River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hay que hacer una movida en este sentido para los que no podemos entrar.

Me emociona ponzio, quedandose a entrenar solo para poder recuperarse.

Tenemos que copar todas las calles, llenar de gente el barrio. No importa lo que haga el club o autorice la ciudad, hay que sumergirlos en una presión insostenible. Que el gobierno lo sienta además, que se cague bien en las patas.

Nos quedan deseos en la mano de mono?

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:512, topic:118251”]

ya tengo mi entrada. POR FAVOR RIVER. dame la alegria de toda mi vid
[/QUOTE]Alienta, alienta con todas tus fuerzas[emoji144]

Vivo re lejos de nuñez, pero por river me tomo el sarmi y si se da lo que todos queremos me voy hasta allá a saltar y cantar con la banda

Cada vez que entro a este tema me agarra manija y nerviosismo es insalubre

Si, es buena la idea que dicen de estar cerca de la cancha, pero donde mierda lo ves? genial seria poner pantallas gigantes cerca de la cancha… pero ni en chota permiten eso, el marco seria explosivo y los bosta se cagarian al extremo.

1 me gusta

Hay que ganar en los 90 o en los 120 SI O SI. No podemos ir a penales.

3 Me gusta

Quiero 70 mil personas con esto como grito de guerra y con una bengala en la mano

//youtu.be/b4FJsoo8u84

1 me gusta

espero que se estén moviendo por el tema árbitro…guardia alta por favor

1 me gusta

Hoy estuve con mi papá y estábamos hablando de River y me emocioné, este club es lo más lindo que tengo, me vienen los recuerdos de mi papá cuando yo era chico escuchando los partidos por la radio, enseñandome los nombres de los jugadores, cuando los veia por tele yo le preguntaba cuál era River, los de blanco me respondia, y me decía que los de boca eran malos, feos, delincuentes jajaj, la vez que me compró mi primer camiseta, me acuerdo ir caminando por la calle con él y ahí la vi, en un puesto, era hermosa y le pedí que me la compre, todavía la tengo.

Todas mis energías están puestas en ganar este partido, me está consumiendo, por favor River te lo pido, por todos los hinchas que te queremos de verdad, que te necesitamos para vivir, como mi papá y yo, y como tantos millones más.

Redacté el msj como la mierda, pero estoy muy cansado, mañana rindo.

4 Me gusta

Me haces emocionar loco, estoy igual, River me trae los recuerdos de mucha gente que quiero y que muchos ya no están, se nos tiene que dar, nos merecemos todos esta alegría.

2 Me gusta

Entrego lo que sea con tal de ganar.

1 me gusta

[quote=“guidosuller, post:530, topic:118251”]

espero que se estén moviendo por el tema árbitro…guardia alta por favo
[/QUOTE]Igual acá siempre dicen que el árbitro nos va a cagar, lo hicieron con Tobar

2 Me gusta

Si golpeamos primero, creo que podemos llegar a encaminar las cosas.
La misma actitud que el domingo pasado, pero siendo eficaces.
Hay que meterles un martillazo en la cabeza de entrada

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Esta final la va a ver el mundo entero, meter una jugarreta asi lo entierra 100 mts bajo tierra al gato en terminos politicos.
Por eso soy bastante esceptico con el tema del bombeo de los arbitros

1 me gusta

Ya que estamos un poco nostálgicos cuento mi experiencia. La clásica de ir con mí viejo y mí abuelo desde que nací, pero algo que me quedó marcadisimo en la cabeza es algo que me pasó en el Museo River.
Año 2011, la era nefasta. Estábamos en el cine 360 del museo mientras pasaban todas las etapas gloriosas del club y una chica con su abuela rompió en llanto y grito fuerte: “que te hicieron River!!!”(estaba completamente devastada). Hoy pienso en esa piba y digo… Ojalá ganemos y pueda sanar su herida definitivamente.

3 Me gusta

Cómo merecemos está copa, lpm. Yo sé que esto es fútbol y el universo es indiferente. Pero si existe algo metafísico en algún lado, de alguna forma, algún guionista de una gran película, lo justo es que tengamos nuestra reivindicación histórica. No tanto por los momentos sufridos en el pasado (si haces las cosas mal te va a ir mal) sino por este plantel, estos jugadores y todas las adversidades que enfrentan con valentía. Sería una coronación justa.

5 Me gusta

Falta una eternidad para el partido. Estoy tratando de no mirar nada que sea tóxico como los programas de fox, tyc y espn, pero por momentos me tiento y veo la mierda que son. Sueño con ganar éste partido por River, pero también disfrutaría ver a todas éstas lacras llorar por mucho tiempo.

4 Me gusta

La CONMEBOL quiere llevar el fútbol a los yankis, de hecho se rumorea que se jugarían algunas finales allá, que entrarían algunos clubes de la MLS a jugarla, más que está todo el mundo mirando, que está el presidente de la FIFA en la cancha…lo que más van a querer es conseguir transparencia, a Macri le chupa un huevo Boca, le importa su bolsillo y sus negocios con las SAD, la verdad dudo que quieran meter mano negra.
Hasta no me sorprendería si en algún momento lo vacían a Boca para convertirlo en una empresa (aunque ya lo sea)

2 Me gusta

No hay que mirar absolutamente nada de esos programas y canales, ellos se revuelven en su propia mierda. Nosotros tenemos que tirar buenas energias entre nosotros y con eso es suficiente. Mientras tanto, que hablen de Gallardo hasta el 2025 si quieren, eso no hace mas que sacarle la presion a los jugadores y nos juega a favor. Todavia no pueden creer que ni hasta requisando el vestuario lo pudieron superar tacticamente a River.

2 Me gusta