River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores a Boca Juniors.

entre elegir 100 millones de dolares o ganarle a bosta la final

no dudo que gallardo elige romperles el orto en la final

aparte como si le hiciera falta guita a el o a un jugador, son todos millonarios…

Como en la final con tigre NA ME MUERO DE FELICIDAD AHI NO MAS.
Lo peor es que, lo veo probable

Que es esto de Putin en el Monumental? Me vuelvo loco. Es posta? Necesito a Vladimir con la banda.

Muchachos, que bueno estaria que pongan algunas pantallas fuera de la cancha para los que no podamos entrar…

Mas alla de esto, alguien por casualidad puede darme data de algun buen bar cerca de la cancha para ver el partido donde se junten millos?. Seguro encaro por Libertador, a cuadras del Monu. Algo por ahi potable?. Me hablaron por aca de “Maldita birra” para ir a verlo, ahi en Congreso. Desde ya, se agradece!!

Quintero por Nacho Fernadez porque el manejo de la pelotita va a ser fundamental, por lo demás de acuerdo.

Tengo la sensación de que si los embocamos primero, se desmoronan completamente.

Como dirían los Cobra Kai: Strike first - Strike hard - No mercy

FOX Sports ahora:

“¿Vos sabés si Gallardo mira la planilla y vé que juegan Tévez, Ábila y Benedetto? Guillermo no se puede dar el lujo de hacer dudar al gran emperador…”

“River lo pone a Ponzio, lo ajusticia a Tévez a los cinco minutos…”

“Ah sí? No vaya a ser cosa que salga lastimado Ponzio en ese cruce”

Como yo puse antes, ya arrancaron los grupos de tareas mediáticos a instalar la heróica xeneize.

Quiero que le hagan llegar esas imágenes al león.

Me encantan…que sigan boqueando.

Escenario ideal? Que ellos tengan un penal al inicio del partido, nuestro arquero contenga, y a los 15 del primer tiempo un remate al arco mal ejecutado por el lateral izquierdo riverplatense le quede servido a nuestro volante creativo para que éste último la acaricie y la ponga contra el ángulo inferior izquierdo agarrando al arquero rival a contra pie.

Che que onda, se podra llenar de gente las inmediaciones del estadio???

Ellos juegan al pelotazo, jugando “feo” pero no menos efectivo. Tuvieron la de Izquierdoz que la vi adentro, la de Wanchope que se resbala cuando quedaba mano a mano, la de Benedetto. Nosotros tuvimos la de Martinez de volea, la de Quarta y la de Borré… alguna más quizás. Si le metiamos el primer gol después manejabamos el partido como queríamos. No fuimos infinitamente superiores, jugamos mucho mejor pero fue parejo y eso se reflejó en el resultado. El partido se nos dió muy cruzado, con mala suerte… y la bosta en el segundo tiempo no tuvo huevos para ir a buscar el 3ero, teniendo la suerte a su favor no aprovecharon para liquidar la serie, porque River se habia quedado y no daba la sensación que iba a empatar.

ya tengo mi entrada. POR FAVOR RIVER. dame la alegria de toda mi vida

Es muy importante saber que bosotros nos podemos sobreponer a la desventaja en el resultado, ellos hasta ahora nunca estuvieron perdiendo en la serie. Creo que si metemos el primero los matamos, en cambio si lo meten ellos vamis a seguir intentando, desgastando gasta convertir.

[quote=“Vault Boy, post:510, topic:118251”]

Che que onda, se podra llenar de gente las inmediaciones del estadio??
[/QUOTE]Sobre libertador puede ser, Udaondo/Alcorta imposible

Tal cual, te pondría mil Me Gusta.

Estas equivocado wanchope es el mejor nueve del mundo, un crack. Que pedazo de jugador.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Rossi es una bestia en el arco, imposible hacerle un gol de nuevo.

Hay que hacer el primero viejo

Me interesa lo mismo, si sabes de algo u organizas mandame mp. Los millos que no vamos a la cancha tenemos que andar por ahi cerca y hacer quilombo, que el barrio entero explote

Vanos viejo, este boca es como esos boxeadores que tienen un puño letal pero una mandivula de cristal. A no confiarse

Clave hacer el primer gol…y si es rapido,antes de los 20 ,mejor…se da como con racing, van a dejar muchos espacios …en una final ir perdiendo te desespera y este plantel de boca no tiene ni lideres ni experiencias similares…