River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

River fue infinitamente superior a boca en el primer tiempo. Es el comentario de todo el.mundo. cómo que no tuvimos situaciones tan claras? : tiro libre del pity,Martínez quarta llega completamente solo a cabecear, fue un penal con pelota en movimiento ,la de borré lo mismo cabecea solo frente al arco después de una combinación brillante, la volea del pity es clarísima como las voleas que fueron gol en los últimos partidos, después hay otra de cabeza peligrosa de Martínez quarta en la que no cabecea tan de lleno pero también gana solo. El gol de pratto no solo es una distracción de ellos sino un pase brillante del pity y una definición perfecta de pratto a lo labruna. En fin, fueron varias. Boca? Nada, una arremetida de abila que termina en gol y seamos sinceros el de benedetto ni siquiera centro con peligro es si hubiera estado razonablemente tomado por un defensor normal. Benedetto no es un gran cabeceador,no hace goles de cabeza con frecuencia, un gol sumamente pelotudo nos comimos.

En síntesis, cómo va a decir que no fuimos muy superiores en el primer tiempo?

Y en el segundo lo que pasó es que River se mostró conforme con el empate. Si apretaba el.acelerador lo iba a seguir superando a boca pero se pensó ya en reservar piernas y jugadores y lo arriesgar con vistas a la vuelta, en la que habría que ganar igual.

Si ganábamos por 1 gol ,había que ganar en casa.Si empatabamos como lo hicimos,había que ganar en casa, y si perdíamos por 1 gol también había que ganar en casa. Ergo, convenía no gastarse tanto.

En total generamos 8 situaciones de gol contra 3 ( la de abila fue con bastante suerte no podemos hablar de jugada buscada de boca como equipo, la de benedetto era un centro frontal inofensivo y la que realmente cuenta como situación de gol provocada bien el la última de benedetto).

Total=8 a 3.

En el Monumental tenemos que llegar a 12 situaciónes de gol y no comernos goles pelotudos. Ellos pueden tener 2 situaciónes de gol propias y nada más.

Si tenemos un 30% de efectividad como mínimo y ellos un 100% de efectividad,somos campeones.

Asi es. Lo único que importa es lo que piensen Gallardo y sus jugadores. Ni siquiera importa que piense el hincha. Las caras de los jugadores de River tras el partido eran de serenidad y confianza. No boquearon, no había sonrisas, ni festejos. Gallardo salió a agradecer a los hinchas el apoyo. Los puños en alto fueron un simple vamos que podemos, sigan alentando y se sumó a ese alienta. Solo los malaleche del régimen propagandístico lo interpretaron como se les cantó el traste para ver si pueden darle algo de que agarrarse al equipo que representan.

1 me gusta

+10

que vuelvan los me gusta che!

:slight_smile:

Bien, te guardaste una bala de plata con sabiduria.

por supuesto , gallardo solamente saludo a los hinchas después del empate teniendo en cuenta el contexto y su situación , aislado en el monumental e incomunicado , nada que ver con un festejo anticipado , hay mucha mala leche .

Bosta vas a morir

Un amigo hincha de boca está desde ayer buscando diseños y personalizandose dibujos para tatuarse después de, según él, campeonar el 24.

Me di cuenta porque le revisé el historial de navegación de su computadora jaja

1 me gusta

Ahora, parrafo aparte hoy pensaba. Ojala que no, pero imaginate si no llega Scocco y tenes que ir a levantar de nuevo un resultado con Mora y un pibe aun verde en el banco??..Dios mio esto tambien me la bajo un poco hoy…como puede ser que lleguemos asi a la FINAL MAS IMPORTANTE DE NUESTRA HISTORIA??.

Antes del primer partido, dije que Pratto me parecia que se iba a destapar en la final e iba a ser super importante para nosotros. Tengo la misma confianza con Morita si llega a entrar, ojala no me equivoque.

Parrafo aparte muchachos, aun faltan 12 dias, una eternidad para el partido de vuelta, y a los bosteros, periodistas y demas, esa efervescencia de “RIVER festejo y es candidato” ya se les va a ir esfumando con el correr de las horas. Ni ellos se la creen y quieren vender cualquiera para dejar plantado la “heroica” y mistica bosteril en el Monumental.

Yo estoy pensando en eso, no me gusta nada la situación. Yo creo que tiene que armar el equipo pensando en que puede ser un partido largo y tenes que guardar algo.

Yo pondría esto: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Enzo Perez (doble 5); Nacho Fernandez, Palacios, Pity; Pratto.
Con posibilidades de entrar (según el partido): Martinez Quarta, Mayada, Quintero, Scocco (si está bien) y tal vez Zuculini (si vamos ganando y hay que meter). Más que esto no hay, Mora hoy para mi está más para el partido despedida que otra cosa, y los pibes son muy pibitos… no me parece que tengan que jugar este partido.

Lo de Borre nos cago la vida, porque encima es de los jugadores que más aguantan los 90 minutos, y teniendo en cuenta que puede ser un partido largo hubiese sido importante.

“Atención: si tenemos orden, disciplina y humildad, con este plantel podemos quedar en la historia de River.”

Mora es lo mas parecido a Borré que tenemos, y si lo pones especificamente a correr y meter lo va hacer igual que el colombiano, pero no va aguantar todo el partido.

Muchos dicen “Boca aun jugando mal y siendo menos equipo le empato a River”, pero siendo sincero se me hace que empatamos porque River quiso. Ni bien hicimos el segundo gol pusimos el micro y no atacamos mas. Antes del segundo era un monologo nuestro, yo estaba confiado en que iba a caer tarde o temprano.

La lesión de Pavón es importante, sabiendo que puede ser un partido largo a 120 minutos, es el jugador que mejor está físicamente en Boca. Esto hay que ganarlo de entrada con la gente, no le veo a Boca jugadores que se agranden en la adversidad, solo 3 o 4 como máximo. Los nuestros se agrandan casi todos. Otra cosa no creo que nos caguen ni favorezcan ya que es visto por todo el mundo sin mencionar que va a ir gente muy importantes como Infantino, Putin etc.
Con HUMILDAD, INTELIGENCIA, CARÁCTER y CON NUESTRA GENTE LO GANAMOS TODOS JUNTOS.
Se nos va a dar

Lee nuestro foro y vas a ver que decimos lo mismo de ellos. “Los goles fueron errores nuestros”.

Y si muchachos!! En los goles CASI siempre hay mérito y error. Ahora bien, que hayamos cometido errores no significa que no tienen un caudal de gol que mete miedo. A otro equipo le dejas esas dos y no pasa nada. Asi como ellos deben estar preocupados porque fueron mucho mas que dos las que nos dejaron y marcaron bastante peor que nosotros.

Es clarisimo que la serie tiene esto:

River a favor: Mentalidad, trabajo, grupo, juego

Boca a favor: Poder de gol, necesidad, calidad individual, variantes ofensivas.

No hay algo que sea mas que lo otro cuando se trata de 2 partidos nada mas. Como bien lei… si jugaran un campeonato entero River y Boca solos quizas se impondrían las cualidades de River. Pero en 2 partidos, a un deporte que se gana con goles… puede pasar cualquier cosa.

50 a 50% y a alentar para inclinar la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Desgarrado Pavon. No juega.

Pienso exactamente lo mismo y nadie lo dijo en ningun lado. River hizo el 2-2 y practicamente cerro el partido, no ataco mas y les dio la pelota para ver como se tropezaban solos porque no se les caia una idea a los bosteros. La unica que tuvieron fue la que tapo Armani, y solo porque el mono entro enchufado y mas que nada porque Pinola y Maidana fueron flojos por el tema de las amarillas.

River tiene que hacer el primer gol en el Monumental y despues se lo devora de contra.

Panorama complicado si no llega Scocco.

3mil dolares… yo teniendo 27 años, teniendo una hija de 5, pgando 10 ucas de jardin, gastos, facultad, imposible… eso queda para los solteros que viven con mami y papi.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

estas seguro? pueden estar chamuyando para marear al muñeco y que no focalice en jugar vs 2 cuetes por costados. Mas si tienen a la prensa de su lado.

Desgarrado. Te firmo que no juega. No se puede recuperar en 13 días bajo ninguna circunstancia de un desgarro !

vean esto…

//youtu.be/HWUhAM_sUe4