River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Espero q la subcomision no rompa los huevos con los mosaicos. Hay que tirar el Monumental x la ventana, tiene que ser Kosovo eso. Despues q suspendan la cancha me chupa los dos huevos

me llevas???

Vamos a ver videos sobre conspiraciones, presagios nefastos, notas a ex q traigan sabor amargo etc, etc y mas. Porque tenemos grandes chances y un plantel que en su mayoria ama a River, un tecnico que nos identifica a todos y mas miedo del otro lado, ademas de poder.
Tenemos que estar unidos como la gran familia que es River. Creo que lo estamos haciendo, hay que ser mas fuertes que nunca desde el lugar que toca.
Este River esta mejor que nunca, por algo Ponzio subio el video del banderazo.
Porque sienten el amor del hincha y no dejan de sorprenderse…
Y esto para mi es mutuo.

Últimos 5 PJ de River como local: 4 ganados, 0 empatados, 1 perdidos, no perdemos desde el 23/10
Últimos 5 PJ de boca como visitante: 1 ganado, 1 empatado, 3 perdidos, no ganan desde el 15/09

[quote=“Angel_2007, post:416, topic:118251”]

¿Escucharon el runrún de que hay un jeque árabe que va a poner una tarasca sideral para que la Copa la ganen ellos, a como dé lugar?

Díganme que no por afvo
[/QUOTE]Va estar Bladimir en cancha para contrarestar eso.

Pd: y la mano de Gnomo no entiende de cuestiones económicas.

Todos unidos mas que nunca RIVERRR, la guardia mas alta que nunca. MACRI LA CONCHA DE TU MADRE, esto lo vamos a ganar todos juntos. Gracias a dios estamos en buenas manos.

1 me gusta

Jeque arabe y que la ganen ellos :lol: :lol: si los jeques arabes son tan polentas porque sus equipos todavia no ganaron la champions?

1 me gusta

Muchachos vieron la nota reciente de ole tirando: “El muñeco incentiva a todo bosta”…queriendo decir que ellos estan viralizando el “festejo” del muñe con la gente en el regreso del plantel.

Pero hoy escuche algo sensado de Gustavo Lopez el periodista, que para contrarrestar esta burrada dijo en la radio: “¿Y cuando los de boca cantaban en la cancha de RIVER vamos a ganar, y la vuelta vamo a dar, no estaban diciendo lo mismo?”…

Ojo que como lo dije aca apenas termino el partido, continuan instalando el RIVER victorioso eh…alguien tendrian que salir a poner paños frios, ojala el Muñe hable.

Al final usaste una mano? te queda otra?

Excelente, mucha razón :lol:

Van a poner plata para que gane la bosta pero el PSG y el Manchester City la siguen pecheando todas las temporadas jajaja

[quote=“jgabrielb, post:429, topic:118251”]

Al final usaste una mano? te queda otra
[/QUOTE]No, use contra Independiente de local y Gremio de visitante, me queda la última.

1 me gusta

Con humildad, tranquilos, ahora el recibimiento de ellos fue un velorio, que onda? un espanto, fuera de joda no motivaba a nadie eso que hicieron. No se si va a ser como el del 96 el de River tampoco, pero que va a ser una locura y a superar al de la sudamericana 14 contra ellos no me quedan dudas.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

PASE LO QUE PASE, te amo Club Atlético River Plate, y te voy a seguir amando hasta el día que me muera

Voy a llevar un trapo de 50m x 50m para colgar que diga " OJO LA PELOTA PARADA".

2 Me gusta

ese 1-2 no fue el que el pelotudo de Icenacio se hizo rajar?

1 me gusta

si y de esa falta hizo el gol gordona

1 me gusta

En el caso que no llegue Scocco sería muy demente poner un 5-4-1? Pero uno bien copado eh

                Armani

Montiel Mq Maidana Pino casco

         Ponzio Palacios

Pity Mayada
Pratto

A priori parece muy defensivo, pero sería con Montiel y Casquiño pasando como locos, con una línea de tres bien definida cuando atacamos y Ponzio haciendo relevos, después más arriba con la posesión, Pity y Palacios se encargan de la distribución y de la parte creativa y Mayada prácticamente jugando de extremo como en Danuboo.
Así tendríamos mucho desborde por los costados y podríamos tirarle muchos centros al oso

no hace falta intervenir ni aclarar , solo silencio como hasta ahora , déjalos que le dediquen el 80 % de la cobertura a ellos .

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

el primer tiempo de River fue infinitamente superior al segundo tiempo de boca , revisa las jugadas de gol que genero cada equipo .

:thumleft:

ahi va

Claro que es cierto y está a la vista de todos. La guita está en la camiseta de boca y en el sponsor oficial de la copa y CONMEBOL. La guita es la de Qatar Airways grupo al que acercó nuestro querido presidente. Pero quedate tranquilo que ellos podrán tener todos los petrodólares del mundo que el general nuestro no se vende ni por todos los pozos petroleros de ese país de mierda.

exactamente!

que los de afuera opinen lo que se les cante las bolas, nosotros tenemos que saber que los que estan adentro, de los nuestros, tienen muy claro que es lo que tienen que hacer y como manejar el juego mediatico.
Piensen que si no fuera asi, el domingo las cosas hubieran sido diferentes.

confiemos!