River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

si capo, pero pueden estar inventando tranquilamente.

El sistema por gol de visitante es una cagada para el que define de local sobre todo en una final que por lo general las idas se caracterizan por pocos goles. Para mi esta bien que sea asi. En lo que no estoy de acuerdo es en el alargue

Pondría me gusta a varios comentarios pero ya no se puede jaja. Me gustan los comentarios llenos de optimismo pero a la vez conservadores, reservados, con humildad, decir vamos que se puede pero no darlo por ganado todavía, pero claro que se puede y yo estoy muy tranquilo, 11 días de espera que serán eternos y nos imaginaremos el partido de mil maneras distintas y hasta soñaremos con ese día… Pero tranquilos muchachos, serenidad y como el muñe, con el puño bien apretado

ojala juegue tevez… se comieron que esta a full… jugo los ultimos minutos contra nuestra defensa que se banco la cancha pesada y ya tenian las piernas cansadas.
se comieron ese amague. y vamos a ver que tal desde el vamos el simio. si mete arenga otra vez o pide un tanque de oxigeno

Ojala juegue, siempre fue lo mas cagon contra nosotros, para mi le pesa el fanatismo por la banda roja

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Y tampoco hay que comerse esa de que Benedetto y el gordo Abila son dos “asesinos del gol” o dos “Palermo”. Los goles de ellos llegaron entre la chiripa y el error boludo de mandar a marcar a Borré.

Mirando una y otra vez el gol de Abila veo bastante suerte,quitando el mérito obvio de un jugador que va con todo a rematar como sea. Suerte y tal vez exceso de hormonas entre Montiel y Martinez Quarta: van los dos al piso a tratar de tapar el primer remate y esto les dificulta reaccionar para el rebote. Al mismo tiempo Maidana intenta tapar pero es verdaderamente lenta su reacción al rebote ( una de las pocas cosas sensatas que le escuché decir a Pagani es que “Maidana es un muy buen defensor , es un muchacho que tiene mucha personalidad pero juega ya sin reacción y es muy lento”) teniendo en cuenta que el propio gordo Abila es un jugador lento. Observen como todos son lentos en la jugada: la reacción de los dos pibes de River porque están ambos en el piso, la reacción lenta de Maidana sin llegar a caerse y la reacción y la recepción del rebote misma de Abila también es lenta.
Después donde interviene la suerte para mi es en la precisión del remate de wanchope , le pega fuerte y justo contra el palo para complicársela a Armani ( no creo que tenga una precisión tan quirúrgica, para mí le pegó fuerte y le salió ahí), que está cubriendo bien su palo , no veo realmente que lo descuide. El punto es que Armani siempre posiciona su cuerpo con los dos pies bien plantados para despegar y volar, porque es un arquero atlético y volador. Quizás otro arquero se hubiera posicionado más con el torso hacia adelante casi haciendo la de dios y no preparándose para volar y así tal vez hubiera tenido más chance de tapar esa pelota o que le pegue en algúna parte del cuerpo.

1 me gusta

Yo no lo daria a Pavon por descartado. No me extrañaria que haya una opereta para hacer creer que esta lesionado

opino lo mismo en casi todo

Y si pone a de la cruz a hacer el trabajo de borre?

De la cruz no puede hacer ni su trabajo.

2 Me gusta

jajajaja

[quote=“Mindtaker, post:470, topic:118251”]

De la cruz no puede hacer ni su trabajo
[/QUOTE]Jajajaj

Mira que yo he puteado varias veces a Borre por algunas cagadas que se manda, pero de la cruz no le llega ni a los talones al colombiano.

HUMILDAD. No empecemos a subestimar jugadores rivales.

Y para decir “Ojala X cosa”, digan ojala River gane esta Copa Libertadores 2018, no que juegue un jugador rival. No entiendo cual es la gracia de desear eso.

1 me gusta

Lastima que no esta mas el me gusta sino tendría varios este comentario jaja

la primer jugada que DLC quiera ir a correr a uno de ellos pisa una mata de pasto y se cae

por favor, este partido es para hombres no para muñecas

2 Me gusta

Seguimos empatados, ellos se van a jugar el orto al igual que nosotros. No rompan la pija con que los goles de ellos fueron de suerte, que esto y que lo otro. Esa es la confusión que debemos evitar. Igual me quedo más tranquilo que sale desde un foro y Gallardo y los jugadores son los primeros en saber que esto hay que ganarlo dejando la vida y algo más.

jajajajajajajajajajajajajajaja

Me hace acordar a cuando en el foro (no recuerdo si acá on lpm) decían que Pasarella era tan enfermo de uoka que hizo todo un plan maquiavelico para que RIVER descendiera y poder vengarse…

Con sus matices y todo, quieran como que no, esta directiva fue lo que mejor le pasó a RIVER, política y económicamente hablando. Deportivamente, es todo mérito del Muñeco.

El emir de Qatar, Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, llegará el próximo jueves a Buenos Aires con una comitiva de 140 funcionarios y empresarios para encarar una visita oficial, renovar su amistad con Mauricio Macri y avanzar en un ambicioso paquete de nuevos acuerdos de inversión con la Argentina.

Al Thani es un ferviente [b]amante de la Argentina. Ya compró extensas tierras en la Patagonia[/b], selló [b]acuerdos de publicidad con Boca Juniors[/b] y se considera un [b]gran amigo de Macri[/b]  al punto que está dispuesto a desembolsar una importante cantidad de  fondos para invertir en el país y darle una mano al Gobierno en estos  momentos de crisis económica.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Mira que Fly Emirates y Qatar Airways estan en Real Madrid y Barcelona, eh. Los sponsorean igual que la empresa qatarí sponsorea a Boca.

1 me gusta

Cómo se compra una copa?
Se coimea al árbitro?

1 me gusta