ahora tengo nervios.
no se como terminara todo esto.
ahora tengo nervios.
no se como terminara todo esto.
Concentración, por favor River, a 90 minutos de quedar en la historia
Espero que los jugadores estén ajenos de todo este circo
Con la guardia alta jugadores, éste partido hay que liquidarlo como sea, tenemos que cascotearle el rancho desde el primero hasta el último minuto.
Estamos todos de acuerdo con que si Pablo Perez no juega hoy les estamos haciendo un favor a la bosta no? Ese muchacho apesta…
Intentaron sacar a nuestro líder Napoleón para ver si salia y pisaba el palito.
Ahora sí a ganar, nada de piedad.
Nadie está saliendo a calentar…
Que pasa??!!
Una locura que se juegue.
Si antes había que salir a matar ahora hay qie salir a destruirlos.
No se les constató lesión para suspender?
No podemos sentir lastima ni nada. Se juega con alma y vida esto.
ESPERO QUE ALGUIEN EN EL VESTUARIO ESTE MOTIVANDO A FULL, YA QUE NO ESTÁ EL MUÑECO.
Mira lo que hicieron. Armaron todo. Cunha mas te vale que los bombees a ellos. Hoy gana el local si o si o mueren varios. Miren como esta la gente x culpa del circo INVENTADO
Nosé lo primero
El partido se rompió
Pero totalmente de acuerdo con la opereta
Encima venía lesionado.
Si antes teníamos a la mayoría de los medios en contra nuestra entonces después de lo que pasó preparemonos para tener a Todos en contra con cualquier resultado que tenga este partido.
Tengo pánico que nos vuelvan a cagar bien grande
Hay que ver si salen loquitos ellos. Que la agarre el Pity y empiece a gambetear.
Jajajajaja paso Chiqui Tapia esta mas pintado ese muchacho Jajajaja
EXACTO, SIN PIEDAD
Me imagino el vestuario de River y veo vikingos enfocados en salir a matar. Más después de las boludeces que dijo Tevez, no hay forma que no les haya llegado algo de eso. Gallardo no prepara maricones, muchachos. Confien, porque tienen con qué.
19:45 ahora empieza, dejate de joder.
Que nos desafilien a los dos y que no se juegue nunca mas no me importa nadaaa
Hacen 20 operativos por año en el Monumental y mandan el micro visitante por Monroe, por donde entra la mitad del público. No son inútiles, fue a propósito.