River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

BAN A TODOS LOS MARICONES QUE ESTA LLORANDO

12 Me gusta

River no tiene nada que ver. River estaba de acuerdo con no jugarlo.

la cosa va a ser qué tan claro sea lo que salga a aclarar conmebol, si dicen sin dudas que boca no los dejó revisar a los jugadores que se metan los llantos en el orto

Se va a venir esto, todo dado para que boca salga campeón.

FIFA fue siempre así. En 1985 en la final de la champions murieron 39 personas en el estadio por disturbios y avalanchas antes de que comience el partido. Lo demoraron un par de horas y después se jugó la final. Eso sí, después 5 años de suspensión para torneos UEFA a equipos ingleses. Así que ojo más allá de lo que pase en la cancha a las sanciones posteriores.

Si Boca juega demuestra que no hubo nada grave, que inventaron todo. Si es grave te vas igual, no te importa nada.

Les salió mal, o muy bien. Quizá dilataron para cargar la mochila de River y victimizarse.

La gente lleva 6 horas adentro, debe estar muy caliente. Ese es otro factor peligroso. Si era allá te firmaba un hecho de violencia seguro.

A ganar River. Contra voca, el vosteriodismo, los operantes y la gilada. A ganar, y a quedar en la historia.

Abrazo a todos.

Como es eso de que Pablo perez va a jugar?

Se curo mágicamente de su “ulcera” en la córnea que nadie pudo certificar?

3 Me gusta

Cerrá el orto capo.

7 Me gusta

Vamos a tener que ser como los alemanes que no le tienen piedad a un carajo y salen a destruir. Sin empatia ni una mierda, aunque ya esta desvirtuado y manoseado esto no queda otra.

1 me gusta

Mmm, este plantel de River es uno de los mas termos de la historia. No se si esta bien o mal, pero la realidad esque Enzo Perez si puede le mete un codazo en el ojo “lastimado” de Pablo Perez jaja.

1 me gusta

hay que hacerlos mierda

1 me gusta

Boca sale a 10000 revoluciones y River va a salir en punto muerto.

Y si se juega de nuwvo van a inventar otra cosa… Da iguao hoy que otro dia

Siempre le tiraron piedras al micro del visitante antes de entrar a una cancha. Qué cambió ahora?

Posta piensan que los nuestros van a salir muertos? no entienden nada

3 Me gusta

exacto!

vamos River carajo!!!

1 me gusta

Que termine ya esta copa de mierda. Nadie la quiso jugar, todos se volvieron expertos de reglamento, de reclamar puntos, de exigir sanciones, de reprogramar partidos. Se tiene que terminar YA esta copa. Y ojalá se nos dé a nosotros, por toda la mierda que siempre tenemos que jugar en contra.

No puede ser que los últimos 3 partidos vs ellos por Libertadores hayan tenido quilombo.

Así y todo seguimos con todo en contra, no queda otra que alentar y que sea lo que Dios quiera!

Vamos River!!

1 me gusta

No puedo creer que falten 10 minutos

Los jugadores de river están con más bronca que nosotros. Se creen que no están enterados de las artimañas sucias de vokita?

2 Me gusta