tuvimos que esperar un mes y ahora en la previa nos hacen esperar HORAS.
la salud de millones se vio deteriorada de una manera…
tuvimos que esperar un mes y ahora en la previa nos hacen esperar HORAS.
la salud de millones se vio deteriorada de una manera…
La puntería y la trascendencia. Igual, totalmente de acuerdo. Es más, en la ida al micro de River lo cagaron a piedrazos y, peor aún, al Pity en plena cancha le tiraron con un palo y demás cosas.
Si a Pablo Pérez le sacan el parche y juega de titular, nos certifican como el país de la joda. Así de hechos mierda estamos, se nos caen los garcas de los bolsillos.
Ya se fue a la mierda todo,supuestamente juegan a las 7 y 15 y todavía están llorando los de voka. Se desvirtuo todo
Pase lo que pase van a quedar como víctimas, así que hay que salir a matar. Ganar la copa y que la cuenten como quieran.
Como se desvirtuo todo.
Lo que mas estoy deseando ahora es que me vuelva esa sensacion dd mierda de nervios, incertidumbre, interes gigante, nunca pense que podia desear volver a sentir eso
A romperles el culo
Vamos carajo
Desde la conmebol dicen que los jugadores pimenteros no tenían nada, por eso no hay razón para suspender el partido. Sinceramente de éstos mediocres no me sorprende nada.
19:45. Sigue el circo de la Conmebol.
Como Dios manda. Una Libertadores se juega de noche.
Chiqui Tapia nos habló con una propaganda y le contestamos con adoquines.
Pablo perez, de estar tuerto a ser titular mágicamente según comentan… Fue todo verso
Si armaron todo esto es de cagones, no se que tanto los va a motivar esto…
Ademas los nuestros se la bancan…
Los cagones harian bien en autobanearce hasta el final del partido… No suman, restan…
otra vez bardo afuera, tiroteo de la policía
Bueno, se juega y se se juega hay que pasarlos por arriba, sin piedad y sin dar lugar a ventajas de ningún tipo.
Esto de la barra, todo este circo, como mierda algunos se querían solidarizar, buscan sacar ventajas de cualquier lado, encima me lo comparaban con lo del 2015 JA!
pd: no banco a la barra esta de mierda, pero es obvio que acá no buscan hacer justicia, es solo por el partido este…
no se porque quieren que se juegue, pase lo que pase todo va a quedar tapado por el desastre que fue el dia de hoy.
Y creo que todavia no paso lo peor…
se estan cagando a piñas afuera. terrible
Después del partido hablamos.
esta fue la barra. no los dejaron entrar y no les dejaron reeventa. esto es el tema