Evidentemente no, es por eso que tiene que ganar River
Es una mierda todo, no se deberia jugar… Pero dado que se juega, hay que salir a matar. River es el mas rehén y perjudicado de toda esta situación de mierda, pero hay que dejar eso de lado.
En tyc ya empezaron con que si ganan son heroes y si no fuimos los hdp q no nos solidarizamos jaja la opereta va segun lo planificado
JAJAJA AHORA RESULTA QUE CAPAZ JUEGA PABLO PEREZ, Y ACÁ SE QUERIAN SOLIDARIZAR CON LOS SIMIOS… MI DIOS
Ya está, gente, se juega. Tiremos para adelante, hay que romperles el orto, si ganan los van a dejar como hisgloricos. Si nosotros ganamos, nos van a minimizar pero me chupa un huevo, sabemos que fue toda una opereta, hay que ganar o ganar.
El problema es que los jugadores de ellos estaban mentalizados porque sabían que esto iba a pasar, los nuestros no.
si juega pablo perez ya es una vergüenza esto. no estaba con una lesión en la córnea que le impedía jugar?
Recien entro porque estaba siguiendo la telenovela. River deberia solidarizarse con Boca y no jugar el partido. La conmebol cada dia peor.
Fuera de eso entiendo,aunque sigue sin aclararse es que Boca se quiso hacer el piola y no le salio bien.
Todo un mamarracho.
River no está deprimido, River tiene furia contra el Estado, contra la seguridad contra todo el Bosteriodismo. River va a salir a ganar desde el minuto 0
Si Pablo Pérez juega sí es un chiste eh y hay que romperles el orto
antes quería meterles 4, ahora quiero meterles 8, bosteron cagón y llorón
y me chupa un huevo el circo que hagan después sobre lo que pasó
Basta viejo, esto no se puede jugar hoy. Con este quilombo River uqeda como el malo de la pelicula que juega en superioridad de condiciones por la agresion que sufrio voca. Si ganamos van a empañar la victoria diciendo que voca jugo condicionado. Si perdemos, los bosta lo van a pintar como una victoria epica.
Se piensan que a nuestros jugadores esto no los afecta o desconcentra?
Que enviciado que esta todo esto viejo, la concha de la lora…
Ya se recupero Scocco?
Vamos River …ahora hay que cascotearle el arco a los bosteros hdp … no le salió la puesta en escena forros
La solidaridad es por el ataque,no por si alguien se lesionaba.
FE.EN.RIVER.
Nos van a ganar, ahora ellos entran re motivados y nosotros a media máquina, van a ver lo que les digo, y prepárense porque se viene la operación del boca heroico, boca el bueno y River el malo.
Ya no tienen nada que perder, es lo que vinieron a buscar, ganan y quedan como hereos, boquita contra todos, si pierden ya tienen la excusa como en el 2015, es la MISMA OPERETA
Por favor River querido
Ni hablar. De eso no dudo lo mas mínimo de estos jugadores. Están ajenos a todo esto.
Ya ni ganas. Arruinaron todo