River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Leí algo así como que si ganamos nadie le va a dar importancia y si ellos ganan van a quedar como heroes y nosotros los malos de la pelicula. A que persona mayor de edad le puede importar lo que piensen los demas de uno? Vamos loco a salir a golear aca los bosteros estan desde las 13 rompiendo las pelotas ,se piensan que no lo quieren jugar???

10 Me gusta

No hay q jugarlo. No hay q ser boludos.

1 me gusta

De ganarlo hay que festejar el doble por lo antifutbol que son estos hijos de puta. No puedo creer que haya hinchas de river pidiendo lo mejor para boca. Haganse romper el orto pelotydos de mierda

1 me gusta

No hay ningún escenario favorable para River si se juega. Estoy deprimido

3 Me gusta

Tyc operando a full ahora

Si ganan ellos hoy, ayer, mañana, jugando bien, jugando mal, favorecidos por el árbitro o con todo en contra ellos van a ser LOS HÉROES DEL PUEBLO. Eso no lo vas a esquivar.

Hay que ganar!!! Después que hablen lo que quieran! Pero ojalá que los jugadores lo entiendan y logren traer la copa.

Los medios ya aman a boquita y River es el villano siempre, así que hay que seguir para adelante co lo que planeó Gallardo.

5 Me gusta

[AHORA] Wanchope Abila le esta curando el empacho a Pablo Perez en el vestuario

Que gane river. Me chupa cien hectáreas de verga la solidaridad y el que dirán.

2 Me gusta

¿Hasta qué hora nos piensan hacer quedar?
Hay gente grande y chicos que no van a bancar más de 4 horas sentados casi sin movimientos

el rumor es que Infantino amenazó con desafiliación del club que se niegue a jugar

Los jugadores de bosta van a volar en la cancha ,no tienen nada no sean ingenuos por dios. Muñeco,a vos te hablo esto es toda una farsa,mentalizate viejo,mentaliza a los jugadores, no regales una copa, importa un choto el periodismo y la policia!!!

100% de acuerdo.

Ya de por si teniamos mucho mas por perder nosotros que ellos.

se viene la heroica de bocaaaaaaa.

ahora se viene el robo.

2 Me gusta

Vamos che!! Hay que ganar !!!

VAMOOOS RIVER

Mas sospechas.

El Infantino este al final es más nefasto q los q estaban antes.

1 me gusta

Ahi pablito el guapo se despega la vendita del ojo y sale a la cancha… dejen de mariconear hijos de puta

Todo lo que hace boca desde que river volvió a ser river es ensuciar y jugar al antifutbol. Esto es una clara muestra, y van cuantas? River es el mas grande porque juega al fútbol adentro de la cancha y juega contra la mafia afuera.

1 me gusta

Pero eso nunca se va a dar con una afa bostera, un presidente bostero etc etc etc
Jamas nos van a dejar celebrar como corresponde, es una quimera lo que anhelas…