Vos sos mas bostero que el cuello de tevez hijo de una gran puta
Esto es 1000% motivación para ellos. A nosotros no nos suma nada. Si ganamos van a decir que fue una vergüenza, si perdemos van a hablar de la épica de boca. Reitero, se tiene que suspender
Gago; “hace 7 horas q no comemos” jaaajaja, ni que fuerab cartoneros los hijos de puta… Neenaasss
hay que mirarlo y confiar en los que van a estar en el cesped, yo confio en que esto que paso, no los ha quitado de foco
hace un rato le decia a un amigo, me siento como la noche de la pimienta, nos robaron el festejo y hoy mas o menos es lo mismo, porque de ganarlo, no tendra el mismo sabor y ellos una excusa para irse por la tangente, como siempre hacen.
Lastimosamente no me equivoqué cuando le decía a D’Onofrio y el mundo River “Salí de ahí maravilla”.
No había que meterse en esto.
Lo normal seria que el plantel este repasando hace 2 horas como vamos a meterle goles a bosta.
No tengo el video a mano, pero el micro de la bosta entró rápido al estadio y la policia ahí no aparece tirando nada…
encima perez se lesiona
les sale todas a boca… solo falta que se lesione jara
Jajajajaja la buena libertadores bananera, me hiciste reir peor lo mas triste es que tenes razon, hasta nuestros torneos de futbol son bananeros jajaja
Asi y todo: VAMOOOOOS MILLOOOOOO A GANAR HOY COMO SEA !!!
NOOO HDPS!! VIERON COMO LE DEJARON EL CUELLO A TEVEZ?? ASI NO SE PUEDE JUGAR
Estas en pedo vos?
No puedo entender como Gallardo puede ser tan boludo de no salir a hablar, si no así después le van a dar la razón a Tevez.
Los actos vándalicos de esos “aficionados” de River son lamentables,pero también creo que los jugadores de Boca están haciendo teatro para que les den el partido ganado en los despachos…
Perdimos una chance historica para cerrarles el orto para siempre, ganan hasta perdiendo asi estos eh, van a llorar con esto hasta el final de los dias si les ganamos. Y ni hablar que el lobby periodistico va a ser el que los incentive antes que nadie.
Sisi, lo vi, no en la entrada, cerca digo yo, entre medio de las 8 cuadras donde se rompieron los cristales, y el portón del monumental
Ahora estamos obligados a ganar más que nunca, ni quiero imaginarme otro escenario, es la burla eterna y mucho más por todo esto que paso. Dioss no voy a negar que estoy un poco preocupado, espero todo salga bien para nosotros.
por supuesto que no. no pudieron controlar la entrada del micro al estadio mirá si van a poder controlar eso. es el operativo de seguridad más nefasto del universo el que armaron para hoy.
Jaaaajajaja, por eso ahora le sale la voz tan de cagon… Jeje
Yo te diría que te fijaras tmb los pelotudos que se la pasaron pidiendo cagar a piedrazos el micro, cortarles el agua, y todas esas conductas de simios.
Si fuera mod ya les estaría pegando un voleo en el orto.
Este “se juega como sea” todavía despierta mas sospechas.