River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me parece que no, igual las motos van abajo del bondi… cómo llega el gas adentro? medio raro, para mi es chamuyo lo del gas

si nos cagan que se pudra y vuele todo por los aires, otra que los cascotes de hace un rato

Puro verso lo del gas pimienta, no se ve nada. Bosteros sucios y mentirosos

1 me gusta

En ese partido nada, pero fue una semana después del gas pimienta, yo sentí que el clima que se generó por eso los condicionó.

1 me gusta

Ban

3 Me gusta

Si Perez firma planilla, cuantos años de suspension para boca?

4 Me gusta

Coincido River pase lo que pase, va a quedar como el malo de la película. Si gana Boca, la van a vender como la hazaña más histórica y además que nosotros no quisimos jugar por el gas pimienta pero ellos sí.

Además si es real que Pablo Pérez no puede jugar, es cualquier cosa. No se debe jugar

1 me gusta

No se como se pueden poner felices de que se juegue, Boca logró lo que quería.

2 Me gusta

Ah bien eh, estos trolos de la coimabol estan en lo importante eh …

1 me gusta

siempre alguna van a encontrar, sea el momento que sea
que se juegue, que se termine todo esto de una buena vez

Lamentablemente ya nos cagaron.

Segun entendi yo, el gas entro mas adelante, cuando estaban cerca de la entrada al Monu

Todo una mierda.
Cómo se empaño todo. No lo puedo creer.

Todo dado para ellos.

Coincido con que no se debería jugar. Gana boca y van a hablar que fueron héroes

otra cosa, están hoy dadas las garantías para que eventualmente gane la copa el equipo visitante, sin incidentes??

1 me gusta

Ya lograron lo que quería. Todo ensuciado.

Ban

300 páginas y no arrancó el partido, jajaja.

Más allá del acting bostero, para mí no debería jugarse.

Poniendome en su lugar, sea como sea, Boca sale beneficiado. Si ganan ustedes, van a decir que se los perjudicó y si ganan ellos no los baja nadie de su nube… Que manera de cagar la final eh.

3 Me gusta

Mirá todo el folcklore que metimos y este threa dno va a llegar a las 300 páginaS? Vamos loco, esto es River

Dale River, enfocados, mas que nunca hay que ganar, VAMOS!!!