River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Para mí van a salir más armados anímicamente que nunca.

Quiero entrar yo a la cancha no puedo creer que no quieran jugar el partido

4 Me gusta

Que gane River lo demás me re chupa un huevo

1 me gusta

Puta madre les hicimos un gran favor… sale el muerto de PP y entra zarate, si pierden tienen la excusa perfecta y los medios van a hablar sólo de eso, y si ganan agarrate, como los van a inflar por dios no quiero ni pensar

Es lo que más me preocupa, me acuerdo que en el partido de ida contra Cruzeiro en el 2015 a los jugadores no se los notaba enfocados.

No entendí, ahi ya habia entrado el gas?

Gallardo quiso ir al vestuario y desde Conmebol no lo dejaron por la suspensión

3 Me gusta

Llega a jugar Pablo Pérez y me cago de risa. Seria demasiado evidente.

1 me gusta

pablo perez pasó de “vidrios astillados en los ojos” a “quiere jugar”

3 Me gusta

Si no nos cagan lo ganamos. Si no nos cagan. Andá a saber si falta más show o mafia todavía.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:4300, topic:118251”]

César Luis Merlo
@CLMerlo

Roger Zaldívar, médico oftalmólogo, dice en @TyCSports: “Pablo Pérez tiene una úlcera por lo que veo en la foto, tiene para cuatro o cinco días de recuperación”
[/QUOTE]Jajajaja ni un veterinario te hace un diagnósticos por una foto ni de una radiografía

5 Me gusta

que se hable de todo el bardo, pero con la Copa en casita

yo tambien prefiero que se juegue mañana, pero si Conmebol dice hoy , vayamos y rompamosle bien el orto a estos soretes!!!

1 me gusta

Modo Manija: ON

Vamos River! A lograr el objetivo!!
Vuelven los nervios, la ansiedad, el derrotismo y las conspiraciones, todos los condimentos de la buena Libertadores bananera.

2 Me gusta

No lo pudieron suspender y pablo perez magicamente puede jugar. Armaron todo, de seguro habia barras de boca infiltrados tirando piedras. En el gobierno son todos bosteros, todos

7 Me gusta

que pasó en ese partido?

Lamentablemente es lo que vinieron a buscar. Ensuciar todo antes y desvirtuarlo. Armado por la policía y los servicios. Son una mafia.
De mi parte, no pienso mirarlo. Ya fue.

2 Me gusta

No deberían permitir que juegue Perez. Si sale a la cancha es un papelón mundial para Conmebol.

3 Me gusta

Arruinaron todo. Hay que suspenderlo. No hay que darle excusas si pierden

1 me gusta

Olvidate tienen a toda la prensa comprada para llorar por el resto de la eternidad. Vamos river la concha de su madre, espero que los jugadores no se hayan dejado desmotivar por esta psicopateada bosteril. Salgan a matar cárajo! Hermanos como siempre

1 me gusta

Es un mamarracho esto, no se debería jugar, la agresión al micro de boca existo, las lesiones por más sean leves también están, no se debería jugar esto.

3 Me gusta