River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

hay que embocarla en este partido… me importa un carajo si jugamos bien o mal… si hay un partido para ganarlo como sea es ESTE… con un viandazo. de prepo. de pedo. como sea…
el buen futbol lo dejamos para la proxima.

1 me gusta

si, y yo estoy conforme, pero si así están muertos que tevez tiene que levantarlos a los gritos imaginate si encima tenían 2 goles de visitante pesando, ni salen a la cancha…

[quote=“nikokk, post:402, topic:118251”]

si, y yo estoy conforme, pero si así están muertos que tevez tiene que levantarlos a los gritos imaginate si encima tenían 2 goles de visitante pesando, ni salen a la cancha…
[/QUOTE]No se puede exigir todo, hubiera sido ideal ganar pero bueno.

1 me gusta

Nadie se acuerda que hace 15 dias cortaron soretes con el orto en brasil vs el cruzeiro les llegaban por TODOS lados no sabian que carajo hacer para aguantar el resultado después metieron un gol de contra con el cruzeiro re jugado y quedaron como unos campiones pero la pasaron mal mal mal, rossi se mando una de batalla que no fue gol de milagro, vamos a ver que tanto se plantan en el monumental.

1 me gusta

[quote=“River_Haze, post:404, topic:118251”]

Nadie se acuerda que hace 15 dias cortaron soretes con el orto en brasil vs el cruzeiro les llegaban por TODOS lados no sabian que carajo hacer para aguantar el resultado después metieron un gol de contra con el cruzeiro re jugado y quedaron como unos campiones pero la pasaron mal mal mal, rossi se mando una de batalla que no fue gol de milagro, vamos a ver que tanto se plantan en el monumental
[/QUOTE]Tal cual. En realidad todos lo saben, por eso se fueron así el domingo, nosotros tenemos que hacer lo nuestro cpn humildad y vamos a tener muchas chances.

Menos Roldan cualquiera. Sería como que dirija Amarilla. Pero sino:

Si tuviese que elegir, Cunha, Tobar o Daronco, cualquiera, son buenos los 3.

Hay que hacerles un gol los primeros 10-15 con todo el humo y la euforia de la gente todavia en el aire bien de cheto pasandolos por arriba sin especular ni preguntarles nada de arremetida con el aliento de todos, este partido la gente juega tengan en cuenta que la cancha va a estar como NUNCA ANTES, esto va a superar al 86, al 96, al 97 a cualquier otro partido definitorio en River va a ser una caldera la cancha y hay que aprovechar ese envion como les pasó a los del cali que no sabian ni donde estaban parados.

Especular las pelotas, hay que ir al frente y cargarlos a goles.

[quote=“River_Haze, post:407, topic:118251”]

Hay que hacerles un gol los primeros 10-15 con todo el humo y la euforia de la gente todavia en el aire bien de cheto pasandolos por arriba sin especular ni preguntarles nada de arremetida con el aliento de todos, este partido la gente juega tengan en cuenta que la cancha va a estar como NUNCA ANTES, esto va a superar al 86, al 96, al 97 a cualquier otro partido definitorio en River va a ser una caldera la cancha y hay que aprovechar ese envion como les pasó a los del cali que no sabian ni donde estaban parados
[/QUOTE]A mi ver a Gallardo cantando con los hinchas me puso a mil. Y lo entendí perfecto, no fue ningun festejo, sino esa locura que tenemos todos por ganar esto, verlo asi a él es la motivacion mas grande que puede haber, y la seguridad que va hacer lo imposible por ganar.

si fuese voka el que empato… hubieran titulado; “EMPATE CON SABOR A VICTORIA” …
segurisimo

1 me gusta

Si, pero las atajadas de Rossi, el tiro libre del Pity muy forzado era difícil que entre ahí salvo si se la comía el arquero o iba muy al ángulo perfecto, la volea fue al cuerpo casi también se la tenía que comer el arquero para que entre. Rossi tuvo el cabezazo de Borré y la otra clara fue la de MQ. Si hacíamos una de esas 4 y nos poníamos en ventaja la historia era otra, más parecida a la de los últimos partidos en la bostanera. En juego fuimos más pero al no hacer los goles ahí se complicó, dos errores y estás abajo. En el segundo tiempo estabamos muertos y ellos parecía que nos llevaban por delante hasta que vino el gol de tiro libre.

En Resumen: Claras nuestras aparte de los goles la de MQ y la de Borré

De ellos la de Benedetto y la que se va mano a mano Wanchope en el 1T.

En juego mejor River el 1T y en el 2T mejor ellos por empuje y pelotazo.

Teniendo en cuenta el CAGONAZO que tiene este plantel de Boca yo creo que va a ser VITAL el apoyo de la gente, el recibimiento, humo y papelitos por doquier, si el Estadio es un hervidero estos putos se cagan encima, el recibimiento de ellos fue una poronga, no se van a bancar la presión de jugar en un ambiente tan hostil, imaginense que en su propia cancha se lesionaron dos por nervios, salvo Benedetto/Wanchope/Nandez yo creo que los demás se hacen caca encima.

Respecto a la estadística de los últimos Boca-River…
En el 4-2 íbamos ganando 2-1, el Muñe lo quita a D’Alessandro para guardarlo para la final de la Copa Argentina, acto seguido Batalla se manda un cagadón importante y el mono de mierda hace un gol de ojete. Mismo en el 2-1, donde el 2do gol se lo comen entre Barrios y Lux, ni hablar que el primero viene de un gol de tiro libre de Edwin Cremona (que ni juega este partido). A lo que voy es que este partido está eximido de cualquier estadística, vamos a ganar y nos vamos a Dubai, estoy seguro.

Que digan lo que quieran, Gallardo y River saben que no festejamos. Al muñeco le están haciendo todas desde los medios macristas, no lo pueden ver ni en figuritas. Todavía no salió ningún abogado a explicar por qué le revisaron las cosas a River, con que autoridad.

1 me gusta

ahora lo kieren demonizar al pity… porque como ellos no tienen uno asi… entonces tratan de desvirtuar todo…

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

el arbitro en espn ahora

La gente, nosotros, somos fundamentales para la final.
Vayan mentalizando a amigos/conocidos que vayan el 24 para que alienten sin parar.

¿Escucharon el runrún de que hay un jeque árabe que va a poner una tarasca sideral para que la Copa la ganen ellos, a como dé lugar?

Díganme que no por afvor

le quemamos la guita antes de que arranque el partido

Si nos querían cagar, era en la bombomierda. Ahora ya es tarde para eso. Con el tema de las camaras y el VAR un error grosero es muy evidente y quedaría todo demasiado expuesto. Y otra cosa no menor… ¿Se imaginan a ARMANI, MAIDANA, PINOLA, PONZIO yendo para atrás en la final de la Copa Libertadores contra la bosta porque “un jeque puso plata”? Se me ríen las pelotas.

Exacto , tenemos que meter EL recibimiento.

Inhumano dos semanas de diferencia entre una final y otra.

Me duele la vida.