River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Estas loco. Poner a semejante pecho en una final es para matarte. Prefiero a cualquier otro

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Corre cuando la pierde el hijo de puta

Es inhumana esta espera, no se puede vivir asi y faltan mil dias todavía, necesito ganar este partido mas que cualquier cosa nos define la vida a todos sin exagerar.

Dejen de pedir a pity y quintero juntos, no hay un partido con los 2 en cancha que haya sido bueno. Se superponen, se molestan, no pueden jugar juntos. Muchos creen que por tener 3 volantes creativos vas a crear jugadas de gol y termina siendo lo contrario

El poder de gol que tienen ellos arriba no se noto el domingo para mi, fueron 2 errores nuestros, el de benedetto lo hacia cualquiera que ponga la cabeza ahi, el de wanchope tiene mas merito pero tambien fue mas por errores nuestros. Nosotros les hicimos 2 y podriamos haberle hecho 4.

1 me gusta

River tiene que jugar con dos delanteros sí o sí, no se acuerdan los partidos que jugamos con uno solo adelante? Ni pateamos al arco! Pratto necesita hacer el laburo que hace para alguien, no es el que termina las jugadas más allá del gol del otro día. Entiendo que tenemos mejores volantes que delanteros, pero no significa que eso nos haga más peligrosos, muchos de ellos juegan de lo mismo y se superponen. No importa la ausencia de Borré y Scocco al límite físico, no podemos dejarlo a Pratto solo arriba, se nos cagan de risa los defensores de boca

1 me gusta

[quote=“LP23, post:383, topic:118251”]

Dejen de pedir a pity y quintero juntos, no hay un partido con los 2 en cancha que haya sido bueno. Se superponen, se molestan, no pueden jugar juntos. Muchos creen que por tener 3 volantes creativos vas a crear jugadas de gol y termina siendo lo contrari
[/QUOTE]Yo pondria al pity de delantero con Pratto, y en el segundo tiempo meto a Scocco y cambio el esquema.
Creo que Quintero puede ser importante porque la defensa de boca es muy floja, y sus pases pueden hacer mucho daño.
Para marcar dejo a Ponzio, Enzo y Nacho Fernandez, que tambien aporta juego. Arriba Pratto peleandose con los centrales y encima motivado y el Pity que siempre hace lo que quiere con boca.

Concuerdo con los que quieren poner a Scocco de suplente. Me gustaría que Mora haga el trabajo de Borré pero no sé como estará desde lo físico. Scocco entrando en el ST es una buena opción, entra motivado, sabe que siempre se los coge y los defensores de boke saben eso. Le tienen terror y los descolocas desde lo mental.

1 me gusta

La Conmebol tiene 3 candidatos, a esta hora, para dirigir la FINAL entre River y Boca:

Wilton Sampaio (Brasil)
Andres Cunha (Uruguay)
Wilmar Roldan (Colombia)

todo es por error de ellos.
el pity les metio dos bochas fenomenales donde mas les duele, pero no…
que sigan ninguneando, mejor

Na, a mi dejamelo al pity de enganche y arriba a pratto con mora/scocco. Para mi cambio cantado es sacar a palacios por si anda mal como el otro dia y meter a juanfer

Coincido. pero el pequeño gran problema es el estado en el que está Mora. otro que viene sin ritmo pero es cierto que estando bien y por características sería el reemplazo ideal de Borré.

Yo confío en el Muñe, va a saber la estrategia adecuada, y va a saber cambiarla a tiempo si se equivoca (va a estar en el estadio y va a filtrar indicaciones, quedensé tranquilos). Dicho eso, creo que Scocco es un jugador con mucho gol, lo necesitamos bien y jugando con Pratto arriba. Esperemos que llegue.

No se con quien quedarme jajaja

Es 50 y 50 a full, como en el primer partido. El partido fue muy parejo, jugamos mejor en el 1ero, pero al no tener situaciones tan claras se nos complicó. Ellos metieron 2 goles por errores nuestros y nosotros 1 por errores de ellos. En el 2T sacamos de la galera un gol sin hacer casi nada, y cuando parecía que perdíamos. Ellos nos empujaron y si nos comíamos el 3ero estabamos en problemas.

No hubo tanta diferencia a favor nuestro como muchos dicen, si es valorable que por ser visitantes 100 por 100 sin capitán ni técnico les salimos a manejar el partido la primera media hora.

qué cagada que no valga el gol de visitante, siempre haciendo las cosas mal o a medias, hoy estaríamos sabiendo que el 0 a 0 y el 1 a 1 nos sacan campeón
o se hacía una sola final o se seguía con el sistema de los goles, no algo entre medio

Asi como la pegue con M Quarta, yo siento que Mora va a tener minutos, ya sea de titular para hacer el desgaste, o al final (estemos ganando o no).
Ya estoy muy manija

en llegadas hubo, rossi sacó más que armani, el tiro de pity de tiro libre y la bolea, el cabezazo de borré, y se pueden contar la de mq que era gol claro, armani solo la del final, no?
y en dominio también, cuando jugamos mejor nosotros fue con posesión y juego, cuando dominaron ellos fue puro empuje porque eran locales…
no quita que está difícil y parejo, pero si fue mejor partido de river en resumen

el primer tiempo de River fue lo mejor que le vi en la bostanera en años, hablando en cantidad de jugadas de gol. Yo veia que cada arranque era una llegada franca. Y casualmente, nos fuimos perdiendo por dos viandazos de ellos. Injusto por donde se lo mire.

en el 2do paso lo que le pasa a River siempre que va a la bombomierda, merma en lo fisico y empuje de ellos. Salvo alguna jugada aislada no llegamos mas.

me deja tranquilo que esta caracteristica se ve usualmente en esa cancha. En el Monumental la cosa va a ser distinta.

Tal cual, creo que se compara solamente con el primer tiempo del 2002 cuando les mete la vaselina Rojas ese dia los bailamos mal el primer tiempo con el condimento que esto era una final de libertadores y les generamos por todos lados despues tuvieron el culo que se lesiona el pibito ese y entra benedetto antes de lo pensado. Lo unico que hicieron fue tirar todas las pelotas al area inclusive los laterales y despues la va de estratega el puto de guillermo no tiene idea en River hay que avasallarlos que no tengan ni reaccion.

[quote=“nikokk, post:395, topic:118251”]

qué cagada que no valga el gol de visitante, siempre haciendo las cosas mal o a medias, hoy estaríamos sabiendo que el 0 a 0 y el 1 a 1 nos sacan campeón
o se hacía una sola final o se seguía con el sistema de los goles, no algo entre medi
[/QUOTE]Igual boca venia acostumbradísimo a irse con 2 de ventaja en el primer partido y de visitante meter 1 y liquidar todo, aca se fueron sin ventaja y sin la chance del gol de visitante, cambió todo.