Ojo que Angelici quiere ir a hablar con Dominguez… que no duerman nuestros dirigentes y vayan también
latorre trató de suavizarlo y le dijeron por mensaje que diga que lo que quiso decir el documento es que no pudieron constatar la lesión por no tener elementos de oftalmología, pero closs lo paró en seco, que no es así
Lloro:lol:
No nos conviene que se juegue, el tema es que si se suspende se va a jugar sin gente
tengo amigos de boca se están cagando de risa de la foto de pablo perez. no se la creen ni ellos
Ya fué, que jueguen la final Gremio-Palmeiras, le quiten 30 puntos a Chicago y desciendan a All Boys, total de una forma u otra ellos nunca van a perder, si les ganamos los cagamos, es así su forma de vida, y si nos ganan va a ser la heroica de todos los tiempos, van a sacar una pelicula, dos series en Netflix y una obra de teatro en Brodway
Por que? Como probas que se lastimo en el micro, si no constataron lesiones?
En lo que a mi respecta se lastimo en la clínica. Probame lo contrario
No se tiene que jugar, es cualquier cosa
Desvirtuadisimo todo. Y ponerse a buscar teorías conspirativas?
Meter política en esto?
La seguridad y la organización es el principal culpable de esto.
La Conmebol como siempre, mostrando la hilacha.
Y los monos inadaptados sin neuronas que tiraron botellas también.
Ya quedó todo roto.
Por suerte River institución hace lo que tiene que hacer
Pero ya nosé que esperar de este partido si se termina jugando
Eso no lo se, pero el bosteriodismo hablo mucho del pibe.
Pero acordate que se jugo a las escondidas y pir algo se hablo de eso
Para mi viene asi la mano, y perez esta lesionado y no iba a jugar.
Por eso quieren suspenderlo, entonces podria llegar al partido reprogramado
Silvio Maverino
@mavegol
El médico de la #Conmebol dice que #Boca no lo dejó revisar a Pablo Pérez. Por lo tanto “no hay motivos para suspender el partido”, según el comunicado de la entidad. Ahora por qué Boca no dejó revisar al jugador?
Tal cual, que alguien esté grabando todo esto por favor. Creo que es el único que está diciendo la verdad de que los jugadores son unos cagones, y que si esas supuestas “heridas” fueran ciertas, no hubieran evitado que los revisen los médicos de Conmebol. Acá hay una desición de victimización ridícula, histeria y mitomanía por parte de Boca, y nunca hubo desición alguna de salir a jugar el partido, claramente buscaban ganarlo por escritorio o sin jugar.
Que raro Boca abandonando.
quien dijo eso?
BAN A TODOS LOS VIRGOS QUE SE SOLIDARIZABAN CON LOS SIMIOS CORRUPTOS,DESPUES DEL PARTIDO VOY A RELEER EL THREAD Y CITAR A TODOS HIJOS DE PUTA TRAIDORES
Si no se juega favorece a estos bosteros mentirosos y cagones……
Y si hay que sancioanr a alguien es al Gobierno inoperante de la Ciudad y a los responsables de la seguridad a nivel nacional que ni pueden escoltar un micro hasta el estadio de su rival…Y ya lo hicieron DOS veces con este partido, ¿O nos olvidamos cuando River vlvió al monumental después de empatar contra la bosta en su cancha como lo cagaron a piedrazos al micro ante la ineptitud y dejadez del operativo policial?..
A River ya no le conviene nada. Esto es lo que ellos vinieron a buscar y armaron con servicios y la policía. Repito ojo que no aparezca un video con los que tiraron las piedras y los identifiquen porque por ahí andaba Garay del cambio abrupto de la conducta de boca. La cuestión es que ya cagaron todo y pase lo que pase esto queda enchastrado.
Estoy en la escalera de la popular sentado a la sombra, se juega en una horita? Sabes como nos van a bombear con el arbitraje ahora…
Pablo Perez