En lo que a Boca respecta, Conmebol no cuenta con los elementos necesarios para poder analizar el grado de las lesiones y la complejidad de las mismas.
Pablo Perez, quien más?
Jaja por favor releelo, citá a los que hagan falta y mandame por MP los mejores mensajes que leas. Muy largo todo este thread ya jajaj :lol:.
muchachos no se puede jugar hoy, es una locura. Imaginen que sea al reves estariamos todos re alientes. Igual yo estoy re caliente, porque espere toda la semana para ver una PARTIDO DE FOTBOL y pasa esto. No se si sera una operata lo del piedrazo o que mierda pero ya tendria que estar suspendido hace 2 horas minimo. Prefiero jugarlo dentro de unos dias y ganarlo bien.
Es lo mismo que decían ellos el día del gas pimienta, que era todo un invento, que los de la clínica que constataron las lesiones eran cómplices de River. Y eso era una pelotudez, propio de simios como ellos.
No caigamos en la misma, solo eso digo. Además de jugarse ahora nos van a querer cagar para compensar, porque así se manejan. Que se yo, ya es demasiado irregular y no me gustaría que nos prestemos al circo de estos hijos de puta que no pueden organizar nada.
De más está decir que si se juega ojalá ganemos y la Copa sea nuestra.
te pensas que no saben?
Hugo Lamadrid
@hugohlamadrid
No se puede jugar?
No se puede jugar.
Los jugadores de ambos equipos no están en condiciones.
La Conmebol y la Fifa presionan?
Jugadores, entren a la cancha y quedense parados.
No jueguen. Por ustedes.
Dirigentes de ambos clubes, estén a la altura.
No jueguen este partido.
@VarskySports
1 minHace 1 minuto
Más
El cuerpo técnico de River mantiene su solidaridad con el de Boca. Angelici intentará reunirse nuevamente con Domínguez. Dirigentes de la CONMEBOL le advirtieron a ambos clubes que en caso de no disputar el encuentro se exponen a sanciones de varios años.
Show must go on, vergüenza total.
Es un bochorno esto. Ya no se puede jugar así.
EL CAGAZO DE LATORRE
Lo peor de todo es que estaban “descompuestos y con vómitos” pero ojo no se dejan revisar :lol:. Dios mio, quien no se deja atender por un médico estando intoxicado, insólito.
jaja bosteros hijos e puta, TODO ARMADO LOCO…no dejaron entrar a medicos de la CONMEBOL, y esta misma dicen que los jugadores no tenian nada, es decir cosas leves!! hijos de puta, y pensar que aca muchos “gallinas” se solidarizaban de ellos.
Parrafo aparte, coincido con ustedes,. creo que nos van a querer re cagar loco si se juega hoy…que mierda hacemos???
Ahora sí corren sanciones de varios años, hijos de puta.
Es una falta de respeto para toda la gente.
[quote=“Daniel_CaRp, post:4166, topic:118251”]
https://i.ibb.co/qxm4tFQ/406bcb96-b77b-4efa-882c-34bc444adbc7.jp
[/QUOTE]Segun esto tampoco es que esperaron el parte medico del otamendi. Definitivamente dice que no tienen nada grave para no jugar. Sim embargo tambien puede ser que la conmebol quiera jugarlo a toda costa aunque lo de boca sea verdad.
Bueno delen definan esto de una vez pls
No podes, con el grado de desinformacion a cada instante cambian las opiniones.
Ademas lo vas a echar a gallardo tambien? Jaja
pero river dejó que los médicos de conmebol revisen a los jugadores, obviamente
de hecho en el relato el bobo niembro dice “pero quién son los médicos de conmebol para decidir que no se puede jugar?”
a mi tampoco me gusta que se juegue como dicen muchos, pero no podés dejar que te suspendan el partido así si no era justificativo
River sigue firme en no jugar dicen.
Me imagino a los equipos entrando en la cancha y quedandose parados los 120 minutos sin hacer nada, van a penales y se la pasan errandolos y el Pity como esta loco se cansa, mete uno y somos campeones.