Canalla es lo de boca que anda mintiendo para no jugar de lo cagados que están.
Basta Closs tengo sentimientos encontrados
a esta altura el mejor escenario es una final Gremio-Palmeiras
donde esta el documento de la conmebol?
Que raro el equipo de Macri especulando…
Es todo mentira!!! son unos cagones que quieren exagerar unos simples piedrazos. SOS UNA VERGUENZA BO$TA RE CONTRA JUNIORS
Por favor que nuestros jugadores salgan a matar al rival como ellos nos querían matar en el 2015, al bostero ni justicia
Que alguien le comunique a los jugadores todo lo q está pasando x favor!!! Q vean lo q quisieron hacer los cagones de boca, salgan a comérselos x favor!!!
Perdoname,te saque a tu mejor jugador del partido,te saque a Gallardo.
Esto termina con penal para boca y gol de Pablo Pérez si se juega hoy, van a hablar mierda de River de por vida, jueguenlo mañana por favor
“A mi nadie me gana de guapo”
Lo bueno es que tienen la cabeza re movida estos muchachos y como son cabeza de termos es un beneficio.
Yo no te digo que tenga algo posta, yo te digo que es muy facil que ahora cuando vuelve se suspende.
Lo pasaron en la tele, debe estar en Twitter alguna imagen
Naaaa JKasjajaksjkajskajskajskajska
Eso era sabido, no tienen nada, son boludeces lo que tienen, pero a esta altura les pregunteo ¿Creen que le conviene a River jugar?
Que se pongan de acuerdo los 22 jugadores de River y Boca y que no se juegue esto hoy…que haría la CONMEBOL en ese caso ?
Como le cambió el tono a puntita Latorre jaja
Los jugadores de River tiene que salir al campo de juego a jugar el partido como si fuera el último de sus vidas, nada de ser sensibles con esta farsa bostera.
están esperando que Gallardo “baje la guardia”, hay que ganarles en el campo de juego sí o si, arrollarlos, golearlos, humillarlos, me importa un pedo que después la prensa de mierda bosteril diga que ellos jugaron limitados, porque esa misma prensa bosteril quería que River jugara el 2do tiempo en cancha de ellos después de una artera agresión armada por su propia hinchada y seguramente con la complicidad de sus dirigentes…
Gallardo tiene que enfocarse en el partido, ahora bosta o va a jugar con otro esquema, quizás el que la melliza quiere modificar al saber como formaría River. No hay que descuidarse y menos de los árbitros y de los jueces de línea, no sea cosa que quieran “compensar” cagandonos en nuestra propia cancha…
Y todavía falta el llamadito de Macri