Closs esta dejando muchas sospechas en contra de Boca [emoji38]
Por favor, los tibios que creen que esto se opacó por el circo que armaron estas lacras que ni lo miren.
EN LA CANCHA HAY QUE SEPULTARLOS.
Dale Uoca no te cagues.
Ahora como salto esto de que no se dejaban revisar, y que exageraron todo para NO JUGAR, dicen que se tiene que suspender igual por que la agresión existió, ok, entonces por que no suspendieron la IDA cuando nos apedrearon? cuando fuimos a lanus? y cuando paso en muchísimas ocasiones en diferentes estadios? por que esto lamentablemente es normal…
Ya no saben de que agarrarse…
NO QUISISTE JUGAR CAGON
Desde que llegó este tipo al fútbol se enchastró todo. Antes el fútbol era lindo, ganabas, perdías, te amargabas, te alegrabas. Nos tocaba a nosotros, y a ellos. Desde que llegó este tipo el fútbol se hizo mierda.
Pongan lo que dice Closs para los que no estamos viendo.
Si ganamos me chupa un huevo lo que digan, los bosteros, el periodismo y el chiquitaje.
Si nada de esto hubiese pasado y hubiesemos ganado igual tambien dirian que la copa estaba manchada.
Y como sabemos que no se lastimo en la clínica? Como probas que llego al estadio lastimado??
Ese puto pere, es un sucio bostero de mierda y mala leche.
Todo verso.
TAPESE MARIANO CLOSS, AJSDHSAJDHASJDA LO ESOTY QUERIENDDO MUCHO
y la ciudad nos va a suspender el monumental por un año y nos van a presionar para venderlo. Ojo que en estos tiempos se agarran de todo. Hay tantos negocios y mafias detrás. Y 5 boludos útiles les dan de comer cuando hoy debía ser una fiesta, un recibimiento épico que daría la vuelta al mundo
Perdonenme pero me parece muy canalla creer que están inventando todo. No dudo que puedan intentar sacar ventaja de lo que pasó, pero ya querer jugar hoy a toda costa no me parece. Muy desvirtuado todo.
:lol:
[TWEET]1066431155262640135[/TWEET]
Dice que la actitud de boca es sospechosa por no dejarse revisar
JAJAAJAJAAJAJA DIOS, ESTA MUUY ARMADO, DA VERGUENZA
ES UNA OPERETA!!! No les tiraron ningun gas a los bosteros de mierda. CAGONES.
la re concha de la lora como quieren desvirtuar la final. SE VA A JUGAR Y Nos van a ROBAR.
FUERON SOLO PIEDRAZOS CAGONES DE MIERDA!!!
Acá todos lo odian pero a mi siempre me pareció de los más rescantables por más que sea más bostero que abandonar.
Todavía hay alguien que dude de lo que paso? A los pelotudos que pedían que river se solidarice… Guardense en un frizer hijos de puta
es posta que por PP8 estaba confirmado que jugaba Almendra?
Está diciendo que Boca no dejó verse porque exageró todo lo ocurrido, buscando ganar el partido fuera de la cancha, y que le salió mal.
Al enemigo, todo; al enemigo NI JUSTICIA.
Espero que ganen estos cagones de mierda ahora, la hinchada ya hizo todo lo que tenía que hacer.