River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

muchachos investiguen esto… miren el video y miren a los que estan delante del micro… como mueven los brazos.

Me cuesta creer que este todo armado y buscaron eso, LOS PROPIOS JUGADORES, pero es muuuuy raro todo, cortinas abiertas, incitando a la gente, moviendo los brazos…

jajaja pablo perez tenia un ojo a penas irritado y ahora aparece practicamente enyesado media cara :lol::lol:

2 Me gusta

Acá se dice que la Conmebol si Boca no se presenta a las 19:15 hs. le entrega la Copa a River.

1 me gusta

[quote=“maticarp88, post:4100, topic:118251”]

Closs está matando a la bosta, al fin uno q no los defiende, sin decirlo directamente, está dando a entender q arreglaron tod
[/QUOTE]Que dijo? Cambié xq estaban re densos

Y bueno mas que evidente la opereta. Muchachos los medios les siguen mintiendo en la cara, tiene que venir la CONMEBOL para que nos crean a los que les decimos que estamos frente a la mayor mafia que jamás haya existido ? Quiero los videos de los que tiraron las piedra y que los detengan porque no se si no nos vamos a llevar una sorpresita de la borracha, o será que alguien tiene algún video comprometedor de lo que pasó ? Ojo …

1 me gusta

ahora se viene la heroica de boquita

si no dejan que revisen a los jugadores es porque todo era un invento. con más razón hay que romperles bien el orto hoy. hijos de mil putas

1 me gusta

Y acá había algunos que se querían solidarizar con esos soretes, mamadera

No tendria que jugarse el partido. No nos conviene.

Mas claro que nunca ellos la viciaron la cosa, Jardinero Cruz Style.
Quisieron escritorear, sacar ventaja, y les salio mal.

Pero ahora, la van de victima, si ganan es la epica, si pierden, es porque los cagaron.

No les ganas nunca asi.

2 Me gusta

Naaaaaa ahora que acaban de exponer su intento de abandono se pone lindo otra vez.
les salió el tiro por la culata.

Pablo Pérez entró lo más bien y salió como que lo agarró Tyson!!! Claro me meto a mi vestuario, me corto el ojo, mi médico lo informa, antes de que el médico neutral de Conmebol me chequee, me voy corriendo a la clínica.

Ahora ojalá que nuestros jugadores salgan a pasarlos por arriba.

1 me gusta

Boca sos cagón, sobreactuaste todo

2 Me gusta

Ahora esto cambia todo!

De todas maneras esto ya está completamente desvirtuado. Va a ser rarísimo el partido. Puede pasar cualquier cosa!

“nadie niega la agresión, pero boca pudo haber especulado con la conmebol, van a tener que explicar por qué no dejaron entrar a los médicos, es más importante que la final que veamos” closs
“si, suena sospechoso” latorre
“cualquier puede pensar “che agrandemos esto a ver si se suspende el partido y se lo dan perdido a river”” closs héroe

hablame de manchas, bostero

2 Me gusta

Son hinchas de River. Toda la semana escuchando medios bosteros se la pasan, todos llorando que los ibamos a cagar. Son hinchas de River, saben que a bosta le encanta la trampa,que carajo hacen creyendo esta farsa?

2 Me gusta

Si nos ganan van a salir a decir que le ganaron al poder a la fifa conmebol en cambio si ganamos salen a decir que no estaban en condiciones. un mamarracho de parte de boca no dejar que verifiquen los medicos de conmebol.

[quote=“Testigo_de_nestor, post:4104, topic:118251”]

Que dijo? Cambié xq estaban re denso
[/QUOTE]Ahora closs se agarra de ese comunicado q saco la Conmebol de q no dejaron entrar a los doctores.
Q ahora no pasa en si se juega o no, ahora pasa en q está tratando de hacer boca con eso jaja

1 me gusta

bastante centrado Closs, primero apuntando a la seguridad y segundo apuntando a esta irregularidad de no dejar revisarlos a los médicos de conmebol

1 me gusta

Ta clarisimo que boca esta especulando. Ahora… yo prefiero que no se juegue. ya esta manchada la final , si ganamos nos liquidan, si perdemos agarrate…

Ojala se suspenda. Seria lo mas logico ademas, no cuesta nada jugarlo mañana.

3 Me gusta

Esconden a los jugadores de los medicos cagones!!!

En el vestuario le clavaron 3 botellas de vidrio a PP8 y ahora le tapan el ojo y se lo tiran a los medicos jajajaj, todo muy Cruz/Pasarella

2 Me gusta