No se puede ser un club grande y jugar este partido al mismo tiempo. Bien Gallardo por no querer jugarlo. No firmen la planilla y listo viejo, este partido ya es cualquier mierda no tengo ni ganas de gritar un gol.
Conmebol saco un comunicado diciendo que los bostas no tienen nada que es probable, pero a ver, el partido no se puede jugar en este contexto, ya se desvirtuo todo, por mas que sea un cortesito no tiene porque estar ese cortesito no tenes porque llegar con esa bombada de piedras, y sobre todas las cosas A RIVER NO LE CONVIENE
No entedes no?
Si la conmebol lo ordena lo tienen que hacer. Una vez en la canxha lo suspenden por pedido mutuo…
Lo entendes ahora?
Obvio, y esta perfecto el accionar de los jugadores, se tienen que ponee firme y ko jugarlo. Nosotros somos superiores a ellos
Por eso, pero si programan el partido no tienen que salir a jugar. Sin jugadores no hay fútbol. No hay que prestarse al circo de la Conmebol.
CONFIRMADO SE JUEGAAAAAA 19:15
se juega dijo el presidente de conmebol.
desastre. Los jugadores de River tienen que salir a la cancha, agarrar la pelota, e irse.
LO DIJO DOMINGUEZ SE JUEGA 19:15
Si no queda otra si, pero river tiene que mostrarse en disconformidad severamente
Y si se juega nomás, boca es campeón. O si lo somos nosotros, no tendría ganas de festejar sinceramente, esto es una puñalada al futbol.
Emocionante primer tiempo :lol:
Sí, el mismo :lol:
Hipocresía en su máxima expresión.
Y Conmebol? Te dejás forrear por boquita?
No puede jugarse esto
No nos conviene jugar en estas condiciones, somos mas que uoca, esto disvitua todo.
Ya no voy a ver el partido… Me sacaron las ganas, la verdad esta todo tan viciado. Ahora se habla de una venganza de los borrachos del tablon por el allanamiento de ayer donde perdieron 7 palos. No se loco, arruinaron el mejor partido de la historia del futbol argentino, no esta viendo todo el mundo, oportunidad unica para vender nuestro futbol afuera y que mostramos? La decadencia que somos como pais, como pueblo, como gente…
Se juega… Y bueno que sea lo que sea. Si ganamos, no sera lo mismo.
No es justo para con ellos, hay que ser sincero.
Aparte esto les da motivacion, la que necesitaban.
Para mi, con pena lo digo, ganan.
es un papelón esto. desafilien a la conmebol de fifa y denle la copa a palmeiras.
Ojo, eso no es moco de pavo, porque desde todos lados se esta acusando gravemente a River Plate.
Me gustaria que river haga eso. Pero nos pueden sancionar feo tambien, es una situacion jodida.
Como minimo, espero que todo los representantes del club dentro y fuera de la cancha, dejen en claro que estan en disconformidad