River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

QUE LOS JUGADORES NO LO JUEGUEN. AGARRNE LA PELOTA Y VAYANSE AL VESTUARIO ACOMPAÑANDO A LOS SIMIOS.

que sea lo que tenga que pasar.

1 me gusta

El día que prácticamente mandamos a independiente al descenso me frenaron a una cuadra y nos retuvieron como 20 minutos porque estaban pasando los micros. Ni llegaba a verlos.
Hace unos años me crucé a la caravana de Rafaela sobre libertador, nos frenaron sobre la vereda y los vimos pasar. Algunos nos saludaban.

Por qué el operativo de hoy se pareció más al de Rafaela que al de Independiente???

SEGURIDAD MAXIMA EN RIVER AHORA… SON CAPACES DE CUALQUIER COSA DESDE LOS VESTUARIOS PSRA CAGARNOS…GUSRDIA ALTA MAS QUE NUNCA RIVER!!!

1 me gusta

Tengo el temor de que en forma de "compensar " lo sucedido, condicionen el partido para bosta, en caso de se que juegue

:lol:

Conmebol un desastre, cómo pretenden que se juegue esto? están locos.

Se juega.
A matar a estos hijos de putaaaa

1 me gusta

Jajaja la mafia se nos caga de risa y los medios se hacen un festín

2 Me gusta

Che pero quién carajo es Infantino para opinar? En este contexto tiene el mismo valor que un hincha en la cancha.

1 me gusta

Es un circo esto, Angelici diciendo que bosta no va a salir a jugar. Los nuestros tienen que estar a la hora acordada listo para el match

1 me gusta

Esto se desvirtuó totalmente, así no se puede jugar, ya sea por ética o por conveniencia, después de esto esta todo dado para la “heroica” de boca, con el visto bueno de árbitros y la prensa y si lo ganamos nosotros va a quedar manchado para siempre que le ganamos a un equipo disminuido. Si los clubes se ponen de acuerdo la conmebol no puede hacer nada. Acá se necesita una conferencia con los presidentes y entrenadores mandando al frente a los inútiles del operativo y a los inadaptados que arrojaron cosas.

2 Me gusta

Si, las confederaciones son independientes en la organización de sus competencias.

[quote=“LeonelMetal, post:3956, topic:118251”]

Me acuerdo que los amenazaron y cagaron a trompadas a los jugadores de Tigre en el entretiempo y la final de jugó…
[/QUOTE]Después de los incidentes no quisieron salir a jugar el segundo tiempo, y le dieron la final por perdida.

1 me gusta

Yo sí, porque esto es diferente. Tenés un atentado contra River en la cancha por un lado. Por el otro, una mentira para joder a River.

3 Me gusta

Deberían pasarlo para mañana como se hizo con el partido de ida, no es tan dificil. Tampoco es que estan tan graves los jugadores de Boca como para no recuperarse en 24 hs.

4 Me gusta

¿Pablo Pérez es el mismo que en el 2015 cuando adentro de su estadio sus hinchas le tiraron gas pimienta y botellazos al rival se paró para jugar y luego los aplaudió? Ah. Actor y mala leche.

10 Me gusta

[quote=“hombrelluvia88, post:3958, topic:118251”]

Se llenan la boca hablando de los bosteros y ahora quieren ser igual que ellos y jugar a toda costa. Yo no quiero a River parándose para jugar como boca en el 2015
[/QUOTE]La situación no es ni parecida, river tenía a 6 jugadores afectados, y ellos creyéndose superiores parándose en la cancha para jugarlo, fue un papelón lo q hicieron, no solo la hinchada sino tmb los jugadores.
En este caso los jugadores de river ni siquiera hacen el precalentamiento

Exacto loco, no podemos darle ese gusto a los bosteros.

Todo apunta a que se juega hoy, pero ya está todo desvirtuado

Más que nunca, le tengo temor a los árbitros si esto se juega.

2 Me gusta