Si nos cagan se pudre todo y los cascotazos al micro de bosta va terminar siendo una pavada al lado de lo que puede pasar
Mirá si no vas a tener ganas :lol:
Con todo el circo ADREDE que se armó. ¿O alguien va a ser tan ingenuo de creer que lo que sucedió no se podía preveer?
Hasta dicen que boca no dejó constatar las “heridas” de sus jugadores…
que la jueguen los brasileros ya me chupa un huevo.
esto no es futbol. estoy cansado.
qué papelón todo esto
te aseguro que si gana bosta o hay algo raro, con este clima enrarecido, se arma grosa.
si Conmebol dice que se juega, Gallardo y los muchachos que salgan a jugar y a otro tema.
Va a haber quilombo si se juega, completamente desvirtuado
ojo. Boca ko deja a los medicos revisar al olantel…ojo eh
Que angustia que tengo! No puede ser esto, que país nefasto.
si se suspende, por decisión de ambas dirigencias, que pasaria con la reglamentacion?
y cuantas horas hay para reprogramarlo, tiene que ser en la semana, o mañana?
Se juega igual. Muy turbio todo, no entiendo nada. No se ni qué quiero, la verdad. Mataron todo estos hijos de puta.
Si pasa esto afuera los dos, y tremenda sanción.
Eso pienso tambien, es una probabilidad.
Sabes lo epico que seria para ellos si ganan? Le podes ganar 3 finales de libertadores que no es lo mismo
Están diciendo en FOX que los puercos no dejaron QUE EL MÉDICO DE CONMEBOL REVISARA A PÉREZ.
Un bochorno, cagones de mierda, inventaron todo.
ESTÁN CAGADÍSIMOS.
están mostrando el documento de conmebol, los bosteros no dejaron que los médicos de conmebol revisen a los jugadores
bosteros cagones siempre
No debería jugarse hoy, boca va a salir re motivado y los nuestros con la moral baja por el quilombo que armaron los hinchas
Debería pasarse para otro dia, ademas recuperaríamos a scocco
Dale Boca no te cagues.
Totalmente. Yo no entiendo a los hinchas de River que quieren jugarlo. Absolutamente nada para ganar si se juega hoy. X algo Gallardo tampoco quiere jugarlo.
Que lindo seria que se los den por perdido en una especie de ley karmatica o por lo menos para desmontar la operacion que armaron
No aguanto más, me estoy bajando un pote de dulce de leche
BOSTA NO DEJO QUE CONMEBOL REVISE A SUS JUGADORES ESTA TODO ARMADO