River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si nos cagan se pudre todo y los cascotazos al micro de bosta va terminar siendo una pavada al lado de lo que puede pasar

Mirá si no vas a tener ganas :lol:
Con todo el circo ADREDE que se armó. ¿O alguien va a ser tan ingenuo de creer que lo que sucedió no se podía preveer?
Hasta dicen que boca no dejó constatar las “heridas” de sus jugadores…

1 me gusta

que la jueguen los brasileros ya me chupa un huevo.

esto no es futbol. estoy cansado.

qué papelón todo esto

te aseguro que si gana bosta o hay algo raro, con este clima enrarecido, se arma grosa.

si Conmebol dice que se juega, Gallardo y los muchachos que salgan a jugar y a otro tema.

Va a haber quilombo si se juega, completamente desvirtuado

ojo. Boca ko deja a los medicos revisar al olantel…ojo eh

1 me gusta

Que angustia que tengo! No puede ser esto, que país nefasto.

si se suspende, por decisión de ambas dirigencias, que pasaria con la reglamentacion?
y cuantas horas hay para reprogramarlo, tiene que ser en la semana, o mañana?

Se juega igual. Muy turbio todo, no entiendo nada. No se ni qué quiero, la verdad. Mataron todo estos hijos de puta.

Si pasa esto afuera los dos, y tremenda sanción.

Eso pienso tambien, es una probabilidad.
Sabes lo epico que seria para ellos si ganan? Le podes ganar 3 finales de libertadores que no es lo mismo

Están diciendo en FOX que los puercos no dejaron QUE EL MÉDICO DE CONMEBOL REVISARA A PÉREZ.
Un bochorno, cagones de mierda, inventaron todo.
ESTÁN CAGADÍSIMOS.

5 Me gusta

están mostrando el documento de conmebol, los bosteros no dejaron que los médicos de conmebol revisen a los jugadores
bosteros cagones siempre

2 Me gusta

No debería jugarse hoy, boca va a salir re motivado y los nuestros con la moral baja por el quilombo que armaron los hinchas

Debería pasarse para otro dia, ademas recuperaríamos a scocco

Dale Boca no te cagues.

Totalmente. Yo no entiendo a los hinchas de River que quieren jugarlo. Absolutamente nada para ganar si se juega hoy. X algo Gallardo tampoco quiere jugarlo.

Que lindo seria que se los den por perdido en una especie de ley karmatica o por lo menos para desmontar la operacion que armaron

No aguanto más, me estoy bajando un pote de dulce de leche

1 me gusta

BOSTA NO DEJO QUE CONMEBOL REVISE A SUS JUGADORES ESTA TODO ARMADO

1 me gusta