River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“dapa, post:353, topic:118251”]

te cambio al horrible de nacho fernandez por palacios, y pongo a morita de entrada , scocco para el ST, en caso de que estemos mal en el resultado que entre fresc
[/QUOTE]Me olvide de palacios, nacho f al banco entonces tendria q ser para mi.

Mora no se eh, yo lo bancaba pero se esta arrastrando un monton. De ultima que entre si hay que aguantar el resultado

Adhiero al mil por mil.

La columna, pilar y sosten del equipo es la perseverancia, el jamas bajar los brazos. Lo demostro siempre y mas que nunca en el ultimo partido.

BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Yo quiero relajarme por unos días, ya que falta para vuelta. LLego al laburo, abro el mail y lo primero que veo es este paquete que me quieren vender.

Así no se puede viejo, no llego vivo para esa fecha.

Jajajaj te quedaste en el FIFA 99 hermano

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Suponiendo un dólar a 40 (ya sé que está menos) saldría alrededor de $120.000. Si me daría la billetera ni lo dudaría.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Yo creo que River contra voka en el partido de ida jugó mal dentro de su regularidad. Partiendo de eso, creo que River peor no puede jugar entonces si jugando “mal” no nos sacaron ventaja yo pienso que deberíamos sacar una mínima ventaja 1 o 2 goles de diferencia.
Con respecto a voka, creo que 1 gol por lo menos nos hacen porque ni ellos saben cómo llegan al gol pero llegan. Así también pienso que su nivel no va a ser más del demostrado en la bostanera.
Párrafo aparte tema delantero, ojalá llegue Scocco, le tengo mucha fe, muchos dicen que perdemos mucho con Borré pero Scocco juega, se asocia, le pega bien hasta los tiros libres, a su manera aporta.

1 me gusta

HUMILDAD HUMILDAD HUMILDAD

Nos deben el festejo de eliminarlos en el 2015. Si el universo es justo se nos tiene que dar

1 me gusta

Ya vi que Wanchope la empezo a boquear, me gusta, que sigan asi ellos

Ayer pensando sobre este partido, analizaba que habria sido un verdadera paja arrancar perdiendo desde el minuto 0, aunque habria creido a muerte en este equipo, pero ellos yendo al Monumental con una ventaja habrian ido a poner un micro abajo del arco y a cortar constantemente el juego para frenar y que corra el reloj, por eso se disfruta el resultado del domingo.

Ahora mantengamos la humildad y el perfil bajo, que hablen desde la vereda de enfrente como ya lo empezaron a hacer sus jugadores.

Ellos empataron 2-2 dos veces en idas de finales y campeonaron las dos. Sigamos humildes, por favor.

felicitaciones @BOCAJRSOFICIAL por la 7ma macri campeon BOCAMPEON DEL MUNDO SE REEDITA LA FINAL BOCA - REALMADRID

que mufas son algunos aca negro, miren lo que tengo q venir a escribir

Eso, más cosas así. Confiarse nunca! Y menos de esa bosta ojetuda y corrupta! Si vamos a lograr la hazaña será con trabajo y humildad.

A no consumir bosteriodismo, sino que a motivarse con eso!

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Pasaselo a algún amigo que tengas de boca, dicen que es muy lindo allá, el Real los espera.

La tapa de olé de hoy diciendo que “se enojo boca y ahora está motivado” es de una bajeza poco antes vista, que el periodismo te tenga que levantar la moral es una muestra de lo desesperados que están. Sigamos de callados y mentalizados solamente en lo futbolístico.

Siento que hay un antes y un despues de esta mierda, espero que termine como todos queremos.
Tengo mucha ansiedad, pero confio ciegamente en este plantel y CT

Si muchachos, River es mejor en juego, tiene mejor cabeza y mentalidad goleadora, pero boca tiene mucho gol. Tiene tanto gol, que todas las series no jugaron a nada y los salvaron los de arriba, porque ni pavon aparecio contra los brasucas. Wanchope, benedetto o mauro zarate tienen mas ataque que nuestros delanteros, es por eso que esta serie puede salir para cualquier lado. La clave va a estar en ser sólidos en defensa y no descuidar el medio por ir a buscarlos, estos forros van a saber jugar en el monumental

exacto

aquella noche se robaron el final de la pelicula y nos privaron de festejar legitimamente

todo vuelve, por eso la vida los puso en este lugar

con fe!

Perfil bajo muchachos, que hablen ellos. Con trabajo y humildad ganamos todos. Es una final y es 50 y 50. Encima un clásico donde se empareja todo y es una moneda al aire.

A mi me preocupa un poco la falta de ritmo con la que va llegar Scocco al partido que posiblemente sea el titular y tambien que cada vez que tuvo alguna lesión muscular le suele costar al principio.

Mientras Olé sigue motivando e inflando a los bosteros, y tambien algunos jugadores de ellos se la pasan más en los micrófonos que entrenando…

Del plantel de River, no se sabe absolutamente nada. GENIAL.

Palacios.Ponzio.Enzo.Pity.Quintero.Pratto

No sale nunca Scocco de mi equipo, pero a este boca si le llenas el medio de gente no agarra 1 pelota. Con Casco y Montiel enteros jugando el 1er tiempo en ataque todo el partido no nos podian agarrar

Para mi el titular es mora o adelanta al pity ahí y entra Quintero. Scocco para mí entra de suplente.