River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

los que hicieron esto no entienden que la idea es ser mejores que ellos, no tan malos como ellos

1 me gusta

19:15 se juega. Hasta que se postergue a las 19:30

Jaja… Muchos hablaban del g20 infantino y bla bla… Jaja mira como nos cagaron
Donofrio controla River pero la borracha la lleca y el gato el pais… Mira si tendran lugares para cagarnos…
Digan otra vez lo del g20 infantino y todo eso jaja
La mafia no tiene limites…

lo de tigre y san pablo como fue? estaban comentando eso pero no me acuerdo mucho.

lo mejor es que ambas dirigencias acuerden un dia en la semana, no?

ahora sí te creo que esto les de valor a los bosteros, contra la conmebol
igual les ganamos

Lo sé, por eso pido que River juegue. Boca nunca quiso hacerlo. Y si nos amenazan a los dos y no jugamos, matemos a D’Onofrio.

A) Lo que pasó fue a varias cuadras del estadio

B) River institución no tiene nada que ver

C) En el 2015 ellos tiraron gas adentro, y los jugadores de Boca salieron a jugarlo cagándose en nosotros y saludaron a la barra. No acompañaron al plantel de River a salir de la cancha y les tiraron con todo desde la tribuna.

Todo esto que pasó es muy raro.

1 me gusta

Es un papelón esto

Pensar que Macri lo quería jugar con visitantes porque un día madrugó

3 Me gusta

Gallardo no va a querer jugar, ya está

[TWEET]1066432831382085632[/TWEET]

2 Me gusta

Ahora los altavoces del estadio dicen que hay que esperar hasta las 19hs 15 minutos
Somos reenes de la Conmebol LPQLP

1 me gusta

No se puede jugar! No seamos boludos!

Que salga campeon Chapecoense.

Y que le saquen los puntos a Chacarita.

5 Me gusta

Espera sentado, esto no se juega ni en pedo

1 me gusta

[quote=“supernova0, post:3944, topic:118251”]

lo de tigre y san pablo como fue? estaban comentando eso pero no me acuerdo mucho.

lo mejor es que ambas dirigencias acuerden un dia en la semana, no
[/QUOTE]Me acuerdo que los amenazaron y cagaron a trompadas a los jugadores de Tigre en el entretiempo y la final de jugó…

Bueno, algunos diciendo que en tal caso, festejar esta copa sería prácticamente un despropósito… Por favor. Yo comprendo que lo que sucedió es un hecho lamentable, y desde ya que no lo justifico, pero acá River no tuvo absolutamente nada que ver, excede a lo futbolístico.
¿Tienen que estar dadas las garantías? Por supuesto. Pero esto no desnaturaliza, para mí, un hecho netamente deportivo que está sumergido DESDE SIEMPRE en este contexto de suma violencia. No seamos hipócritas tampoco.

2 Me gusta

Se llenan la boca hablando de los bosteros y ahora quieren ser igual que ellos y jugar a toda costa. Yo no quiero a River parándose para jugar como boca en el 2015.

1 me gusta

Comenzó el operativo desgaste. No quieren decir que el partido se suspende, y empiezan a tirar horarios hasta saturar a la gente y que baje la euforia, para luego dar la noticia final.

1 me gusta

Que vergüenza esto. Gente desde la 1 de la tarde dentro de la cancha, personas descompuestas por calor, no se consigue agua ni en los baños