River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Bien Muñeco, por eso sos gigante. Y pillo. Hay que ganarles bien a estos. Y no poner en riesgo la localía con gente.

3 Me gusta

No es ningún imbécil, es el diablo. O que suponías que iba a pasar con los visitantes ? Para que los quería ? No lo subestimes, es el anticristo.

9 Me gusta

Ahí closs razona un poco y dice, boca nunca quiso jugar el partido.

1 me gusta

Infantino no existe en sudamerica, es un invitado.

1 me gusta

Que inutilidad. Tanto la seguridad por no cercar mas lejos a la gente o mandarlos por lugones y udaondo. Y por no decir rápido si se suspende o no

Prefiero eso antes que jugar a puertas cerradas

2 Me gusta

Fixed

No olvidar q fueron varios (mínimo 2 personas), el panadero fue un chivo expiatorio. No seamos parte de la mentira exculpatoria

1 me gusta

Claro, con eso justificamos que peguen a los nenes y a las mujeres QUE FUERON CON ENTRADA.

El cáncer empieza desde arriba. ¿Qué decís vos?

No me sorprendería si esto termina con un muerto adentro de la cancha.

Paso lo que querian que pase ellos.

Fueron unos monos los que tiraron piedras pero muy buscada la maniobra de entrar el micro por una zona llena de gente de River. Apenas sucedio subieron videos/fotos, nos vamos a comer la galletita esta. El partido no se va a jugar y si se juega todos sabemos que va a pasar.

Hay que pedirle a la gorra que nos devuelva la plata por la seguridad

2 Me gusta

Dentro de tanta mierda, Gallardo es un orgullo

3 Me gusta

No creo que nos descalifiquen pero es obvio que nos quieren devolver lo del 2015. Esta todo armado esto. Bullrich los mando a proposito por ahi.

1 me gusta

Somos el basurero del mundo. Asumamoslo.

2 Me gusta

AHORA | #PabloPérez con una astilla en el ojo y la garganta seca. :roll:

(@arevalo_martin x @radiolared)

[quote=“Ian1, post:3888, topic:118251”]

Claro, con eso justificamos que peguen a los nenes y a las mujeres QUE FUERON CON ENTRADA.

El cáncer empieza desde arriba. ¿Qué decís vos
[/QUOTE]El cáncer son los ignorantes que no entienden que esto es un partido de fútbol y se acabó hermano, no podes defender a esa gente. Después LO MAS IMPORTANTE, es para la “SEGURIDAD” ESTO ES UNA INOPERANCIA TERRIBLE. QUE RAJEN A LA HIJA D EMIL PUTA QUE SE HACE LLAMAR “MINISTRO DE SEGURIDAD”

2 Me gusta

Y la conmebol quiere final unica con ambas hinchadas JAJAJA

Nunca podria pasar eso porque sino la gente de la bosta va a salir a decir que no puede salir campeon por culpa de la hinchada rival, el partido se tiene que jugar si o si, pero o le piden a Putin que organice el operativo policial o lamentablemente el partido no se va a poder jugar con publico. No le veo mas opciones a esto.

Gallardo es un señor, pero yo salgo y saco del medio. Nos van a recagar de lo contrario.
Contexto o realidad mata decencia. No se puede ser gente con mafiosos.

4 Me gusta

Nada les duele más que le paguen con la misma moneda