Absolutamente. Pero encima les vamos a pagar por dos operativos.
[quote=“gclc, post:3895, topic:118251”]
AHORA | #PabloPérez con una astilla en el ojo y la garganta seca. :roll:
(@arevalo_martin x @radiolared
[/QUOTE]Y la uña partida del dedo menique de la mano
Te cambio la ecuasion, que tal si se reprograma ademas la sede?
Sera que no van a meter visitantes?
La calculaste esa?
Se imaginan esta final en Sgo de Chile con 20 mil de cada lado? :lol:
Oficial: suspendido para mañana a las 16.
El gas lo tiraron seguro. Lo tiro la policia despues de que paso el bondi. Aca hay un video
https://twitter.com/julianyosovitch/status/1066426872689504256
Coincido con vos en lo ultimo.
Pero tambien esto tiene que venir desde arriba el trabajo y la planificación.
Tambien el rol de los medios, que viven caldeando para luego limpiarse las manos.
No quiero defenderlos, pero no puede ser que que se hagan los boludos sabiendo bien lo que pasa siempre en estos partidos.
Además, para mi hay un tremendo olorcito a opereta.
River acá tiene que mostrarse empatico y también coincidente con lo que la Conmebol decida. No sólo para mostrar una notable diferencia para con ellos, sino también para evitar posibles fallos en contra después.
Se queda 20 minutos más en el hospital y le encuentran un tumor cerebral :lol:
¿en serio me decís ésto?.
ENTAN DICIENDO QUE LA CONMEBOL EXIGE QUE SE JUEGUE Y SI BOCA NO SE PRESENTA PIERDE EL PARTIDO DONOFRIO MAS TE VALE QUE JUEGUES POR RIVER HIJO DE MIL PUTA. TE QUERES METER EN POLITICA DESDE QUE PISASTE EL CLUB LA CONCHA DE TU MADRE. Mas te vale que juegues por nosotros.SE LLEGA A SUSPENDER POR SOLIDARIDAD DE RIVER Y HAY QUE MATARLOS A TODOS. ESTO NO ES JODA. HAGAN BONDAD CON LO SUYO, RIVER TIENE QUE JUGAR
Pero ni sentido tiene. Ya ni sentido tiene esta copa. Gallardo debe estar destrozado porque él advirtió lo de la guardia alta pero claro el club no puede manejar lo que pase a 8 cuadras del estadio de un operativo de seguridad organizado por una borracha.
esta muy bien , por lo ético y por lo vivo ,no podes quedar marcado festejando una libertadores jugando en estas circunstancias , me chupan un huevo las heridas falsas o no de los bosteros , el partido no se juega porque no nos conviene y punto .
Zona totalmente liberada, por la policia que macri hincha de b*ca conduce. Vayamos a la hipotesis de que no recibiria con demasiado jolgoria al equipo rival pasando tambien por la inteligencia (que tambien maneja macri bostero) que filtro gente con camiseta de river para generar esto. Yo no creo en las brujas pero que las hay las hay y lo mas sensato seria no jugarlo para no dejar lugar a las excusas bosteras tipicas
Armado o no, ningún club está exento de esos simios que harían cosas así. Después vemos porque pasó lo que pasó y por qué el operativo fue vergonzoso. Ahora, como institución, lo que corresponde es no prestarnos a la payasada de jugar esto.
El periodismo sinceramente me chupa un huevo, nunca van a aceptar la violencia que generan. El ejemplo tienen que darlo los organismos oficiales, LA NACIÓN, EL HIJO DE MIL PUTA DEL PRESIDENTE.
Pero bueno, por suerte liberaron las zonas fuera del monumental, sino, nos recontra cogían y no podíamos defendernos
Ahora el plantel de River debería salir a la cancha y formar para jugar. Fogonear más el quilombo y cánticos hasta que por los altoparlantes confirmen la suspención. Luego salir levantando los brazos en aprobación al quilombo que armó la hinchada. Y luego dejar como cagones a los jugadores de Boca que estando nerviosos y lastimados no pueden jugarlo…
Como Boca en los octavos de la Libertadores 2015. Te acordas?
No justifico la violencia, pero si hay sancion para River, es todo un chiste
No pasaría nada. Los agarra carabineros y los caga a palos a los que armen despelote. Y como el operativo de seguridad no lo organizaría una borracha corrupta el micro iría por donde corresponde.
te quedaste muy corto con la cantidad de involucrados .