River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Por otro lado, que sociedad enferma viejo. Hace unos años en el clasico cordobes mataron a uno. El de rosario se tuvo que jugar en arsenal sin gente. No aprendemos mas los argentinos.

3 Me gusta

me dijo mi viejo:
Si fuera Donofrio exigiría que el partido hoy NO se juegue. Y que los responsables (los que deciden no los que solo ejecutan!) renuncien TODOS!

lo banco 100%

1 me gusta

Dicen que Pablo Perez entró al vestuario cayendo como Willem Dafoe en Pelotón.

Ya lo dijeron algunos “periodistas” por eso muchos boludos aca dicen que es peor que lo del 2015

Solidarizamos con los mismos forros que se pararon en la cancha para jugar cuando teníamos medio plantel hecho mierda por el panadero??

Que se vayan a cagar.

4 Me gusta

El gas fue más adelante, los vidrios se rompieron a 8 cuadras, y el gas fue cerca de la entrada, al no tener ventanillas el gas se filtró fácilmente.

1 me gusta

Iban provocando como unos hijos de puta!! Después te dicen q plotear un vestuario es incitar a la violencia. Soretes inmundos hijos de puta

La indignación q tengo es abrumadora

5 Me gusta

eso ya lo tenia de antes coronel

Me deja mucho más tranquilo saber que Gallardo se solidarice. Quiero ganarles bien y con ellos al 100%

Si nosotros somos distintos, pero los negros de mierda que tenemos no, son la misma mierda que tienen ellos y que hay en otro lado, diganme lo que quieran, ojala desde el club se pongan las pilas, pero esto ya excede al futbol mismo, es una cagada, estoy con una bronca tremenda, desde los idiotas de los milicos que hacen que parezca armado a los pelotudos que ven azul y amarillo y tiran piedras. Yo les pregunto no tienen un solo familiar de la bosta? mis dos mejores amigos son de la bosta, y no, no podemos mirar los partidos juntos, pero jamas se me ocurriria cagarme a piñas con ellos por ser hincha del otro club mas popular de la argentina dsepues de River, estan todos re enfermos, pasa aca, en las protestas, hasta en el club de mi barrio los guachines se trepan al alambrado y le pegan a los arbitros jugadores y los miliquitos de porcelana mediando con palabras.

Yo me voy a ir a la mierda de este pais bananero

1 me gusta

Algunos están justificando la agresión, no lo puedo creer

2 Me gusta

Leandro Buonsante
@BuonsanteLean

Gallardo, otra vez el más coherente en River
Trasciende que le pidió a los dirigentes y organizadores que en este contexto no se puede jugar un partido de fútbol

1 me gusta

Como se va a jugar sin gente con toda la plata que se gasto per capita?
Estos tipos son unos delirantes.

Para mí lo peor que podría pasar es que se juegue hoy. Porque si llegamos a ganar después va a estar el versito ese de que a River lo beneficiaron, que les tiraron piedras y “gas pimienta” a los de Boca, que la Conmebol y demás excusas así. Cuando en realidad lo único cierto acá es que River no tuvo la culpa de absolutamente nada, y que los únicos responsables fueron los de la Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Bs As, manejado por Macri, que probablemente buscó que pase una cosa como esta con la que Boca tenga excusas para pedir el partido por ganado.

Pero a nivel futbolístico, yo creo que esta “motivación” o “rebeldía” de los jugadores de Boca, a River le re conviene. A lo que yo más miedo le tenía de Boca era justamente a esa frialdad, de no saber por lo que se estaba jugando, lo importante que es un partido así. Imaginate, entraban al vestuario re bien, con algo de nervios, lógico. Pero en la cancha sabían que a la obligación de ganar la tiene River, iban a pensar jugar concentrados, sin cometer errores, y a esperarlo a River e intentar meter algún gol de contraataque o pelota parada. Y saben que ellos no tienen nada que demostrar, sin hinchas de Boca que los puteen o metan presión, iban a jugar más liberados, y sabiendo que en cualquier jugada podían meter un gol y dar la vuelta en nuestra cancha.

Pero ahora, con todo lo que pasó, su histeria y auto-engaño que los motivan a creer que los hinchas de River les “tiraron gas pimienta” (cuando fue el gas lacrimógeno de la policía que entró por las ventanas cuando se lo tiraban a los hinchas de River), ya sea que se juegue hoy más tarde (ideal a la nochecita, así se hace el recibimiento que tanto esperamos), u otro día como mañana, los jugadores de Boca ya no van a salir a jugar tranquilos y sin presión, van a estar “motivados”, con “bronca”, van a meter más (se pueden comer amarillas y rojas) y todavía van a intentar salirle a buscar el partido a River. Si llegan a hacer algo así se suicidan completamente, y Guillermo encima es alguien que es capaz de indicarles hacer algo así. Ya pase lo que pase no van a jugar sin presión, porque van a tener la presión impuesta por ellos mismos de “vengarse” de lo que les hicieron, de “hacerle pagar” a River el mal que les hizo :lol:.

Y todo eso al buen juego y a los jugadores con personalidad que tenemos les viene re bien.

Ya son muchas desprolijidades juntas. Si deciden sanciones serían entendibles, porque ésto es un mamarracho lo de la conmebol y también lo de la AFA.

1 me gusta

Si se suspende recuperamos a scocco (?) Tentador…

2 Me gusta

Pero los médicos dijeron que pablo Perez no tiene nada

VarskySports

Cuenta verificada

@VarskySports
38 sHace 38 segundos
Más
Marcelo Gallardo le hizo llegar a Guillermo Barros Schelotto que si la decisión de Boca es no jugar el partido, él la apoyará.

Ya veo que FIFA nos descalifica a ambos y terminan haciendo final express Gremio - Palmeiras

6 Me gusta

Aca el tema es ser iguales o no a los simios. No somos iguales a los simios, no se puede jugar el partido en estas condiciones. Por supuesto que esta todo armado, pero primero el honor, la dignidad y la frente alta de saber que no somos iguales a ellos.

3 Me gusta

Hace ya 20 años que la gente de River manda al club para atrás…