River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Párrafo aparte para el imbécil que nos gobierna, que un día se levanto loco de fanatismo y quería meter visitantes en un partido así… eso te da la pauta de que viven en una nube de pedos.

5 Me gusta

Eso mismo es lo que me estoy preguntando, porque los jugadores de boca supuestamente llegaron tosiendo, con vómitos, descompuestos, etc.

Es todo rarisimo.

3 Me gusta

Te cite a vos pero es para ese tal costanza que dice que hay que solidarizarse. Si es por algunos pelotufos de aca le dan la copa a boca. Esto no es culpa de river viejo, dejen de alimentar la mafia bostera

2 Me gusta

Nuevo parte medico de Pablo Perez:
Traumatismo de craneo con perdida de masa encefalica

1 me gusta

Por suerte casi ni se lee ni se escucha en ningun lado de que corresponda que le den ganada la copa a boca o que es igual que lo del gas pimienta.

Eso si, hasta que hable Pagani…

1 me gusta

Que culpa tiene el muchacho?

Cómo siempre Gallardo un señor y no buscando sacar ventaja de esto.

4 Me gusta

ORGULLOSO DE GALLARDO

2 Me gusta

Gallardo pidió que no se juegue. Me parece genial!

2 Me gusta

Sabes lo que tienen los de boca? Cagazo

4 Me gusta

De corazón les digo, dónde está la opereta? Parecen bosteros con sus conspiraciones.

Ahí dijo Gallardo que no se puede jugar. Y está perfecto.

POR MI QUE SE MUERAN ESE GRUPITO DE HIJOS DE MIL PUTAS QUE SABIAN QUE EL MICRO DE LA MIERDA PASABA POR AHI Y ESPERABAN PARA SACUDIR DE TODO, QUE DECIS? SON EL CANCER DEL FUTBOL, QUE SE MUERAN TODOS

Bostero Macrista, deja de tirarle bosta al club.

5 Me gusta

La concha de la madre… Como nos cago el gato…

2 Me gusta

[quote=“Patah, post:3825, topic:118251”]

Se va a jugar sin público, saquen captura a esto.
Todo redondo para Boca.
[/QUOTE]Hay que joder con que ellos jugaron con gente e hicieron lo mismo con el micro. Es injusto jugarlo sin gente. Parrafo a parte que atentaria con lo mas importante para conmebol. La guita

1 me gusta

GALLARDIOS

Pasa siempre y los vidrios se astillan, acá se rompió como si fuera la ventana de mi casa. Esta todo armado!

Igual, cuanto faltara para que en Boca o en los bosteriodistas empiecen a circular las versiones de que esto estaba preparado para que Scocco pudiera llegar a la final? Digo, porque ya nada me sorprende en este pais.

2 Me gusta
1 me gusta