Párrafo aparte para el imbécil que nos gobierna, que un día se levanto loco de fanatismo y quería meter visitantes en un partido así… eso te da la pauta de que viven en una nube de pedos.
Eso mismo es lo que me estoy preguntando, porque los jugadores de boca supuestamente llegaron tosiendo, con vómitos, descompuestos, etc.
Es todo rarisimo.
Te cite a vos pero es para ese tal costanza que dice que hay que solidarizarse. Si es por algunos pelotufos de aca le dan la copa a boca. Esto no es culpa de river viejo, dejen de alimentar la mafia bostera
Nuevo parte medico de Pablo Perez:
Traumatismo de craneo con perdida de masa encefalica
Por suerte casi ni se lee ni se escucha en ningun lado de que corresponda que le den ganada la copa a boca o que es igual que lo del gas pimienta.
Eso si, hasta que hable Pagani…
Que culpa tiene el muchacho?
Cómo siempre Gallardo un señor y no buscando sacar ventaja de esto.
ORGULLOSO DE GALLARDO
Gallardo pidió que no se juegue. Me parece genial!
Sabes lo que tienen los de boca? Cagazo
De corazón les digo, dónde está la opereta? Parecen bosteros con sus conspiraciones.
Ahí dijo Gallardo que no se puede jugar. Y está perfecto.
POR MI QUE SE MUERAN ESE GRUPITO DE HIJOS DE MIL PUTAS QUE SABIAN QUE EL MICRO DE LA MIERDA PASABA POR AHI Y ESPERABAN PARA SACUDIR DE TODO, QUE DECIS? SON EL CANCER DEL FUTBOL, QUE SE MUERAN TODOS
Bostero Macrista, deja de tirarle bosta al club.
La concha de la madre… Como nos cago el gato…
[quote=“Patah, post:3825, topic:118251”]
Se va a jugar sin público, saquen captura a esto.
Todo redondo para Boca.
[/QUOTE]Hay que joder con que ellos jugaron con gente e hicieron lo mismo con el micro. Es injusto jugarlo sin gente. Parrafo a parte que atentaria con lo mas importante para conmebol. La guita
GALLARDIOS
Pasa siempre y los vidrios se astillan, acá se rompió como si fuera la ventana de mi casa. Esta todo armado!
Igual, cuanto faltara para que en Boca o en los bosteriodistas empiecen a circular las versiones de que esto estaba preparado para que Scocco pudiera llegar a la final? Digo, porque ya nada me sorprende en este pais.