River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

POLÍTICA
Patricia Bullrich respaldó el pedido de Macri para que haya visitantes en la Superfinal: "Vamos a tener un G20, ¿no vamos a poder dominar un River-Boca?"
“Es una discusión del mundo del revés; el Presidente dice que Argentina está preparada para tener un partido normal, porque vamos a tener el G20, tuvimos los Juegos Olímpicos, y le saltan a la yugular”, lamentó la ministra de Seguridad

1 me gusta

Perfecta la decisión de Gallardo de no jugar.

Yo no se que espera infantino para desafiliar a CONMEBOL. Son 10 países de mierda, ni para los votos le sirven.

2 Me gusta

A salir a matar o morir jugadores.
Estamos con ustedes, nos quieren cagar desde las esferas mas altas del poder, porque saben que futbolisticamente y de forma honrosa no nos van a ganar

Se va a jugar sin público, saquen captura a esto.
Todo redondo para Boca…

Nos han puesto en un laberinto…
Si el partido se juega hoy y con jugadores de boca supuestamente “sin estar en condiciones de jugar” y lo ganamos, van a decir que River no se solidarizó cos estos burros y que la copa la ganó con ventaja.
Si se juega y lo ganan los bosteros, van a decir que consiguieron una victoria épica contra todos…
Si se suspende por no estar dadas las condiciones para jugarlo por parte de la bosta, ellos pueden recomponerse del “cagaso” y levantarse anímicamente, porque de esto se va a hablar y le van a querer cargar las tintas al club sobre la ineptitud de la seguridad y la imbecilidad de quienes los agredieron y generaron que ellos tengan eso a su favor, amén que se puede dar el caso de que encima se decida jugarlo “sin público” lo que sería una gran ventaja para ellos, o lo que es peor, como está el G-20 programarlo después de eso, con uno que otro jugador de River con el pié casi fuera del club (caso Pity o Palacios).

En fin, todos los caminos no son buenos para River, y si para la bosta que ahora se va a poner en papel de "víctima2 apoyado por toda la prensa bosteril……Eso si, de la incapacidad del “Gobierno de la Ciudad” o de la Bullrich para este operativo de seguridad “fuera del Estadio” nadie va a decir nada…

2 Me gusta

No se puede jugar el partido

Ojalá salga algún dirigente de river a decir q el partido no puede jugarse

Borracha.

3 Me gusta

Yo pasé x libertador en la esquina que doblaron y había de todo en el suelo. Les toraron hasta birras llenas

1 me gusta

Además, cuando lo vas a jugar? Con el quilombo del g20…

Mira el circo que hacen viejo, EL CIRCO QUE VAN A SER LOS MEDIOS AHORA… CONDICIONAMIENTO A PLENO PARA LOS JUGADORES NUESTROS, MIRA LO Q HACE ESTE INMUNDO DE MACRI, QUE PEDAZO DE MIERDA ANTI-PATRIA, TANTA GENTE ENFERMA DE CANCER, GENTE BUENA, Y ESTE VERDADERO HIJO DE PUTA VIVO Y CAGANDOLE LA VIDA A TODOS.

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:3814, topic:118251”]

Chabon el pimentazo fue adentro de la manga, responsabilidad de boca como club. Esto fue afuera, river club no tiene ninguna responsabilidad. Esto no tiene nada que ver con el pimentaz
[/QUOTE]Totalmente. Yo digo que en la ida al micro de River lo cascotearon.

1 me gusta

Tenemos los hinchas mas pelotudos. Jace 2 horas tiene que estar sonando

1 me gusta

Que culpa tiene el muchacho?

Linda imagen se lleva el Tano.

1 me gusta

No es vallar toda la ciudad, es armar un camino coherente, y cortar con un par de motos 100 metros mas alla nada mas. Se te puede colar uno, 10, pero un grupo asi de 500 personas esperando en una curva (donde el micro va a aminorar velocidad y exponer el costado por mas tiempo) no puede pasar, y dudo MUCHO que eso sea inoperancia como tal.

Y querían jugar con visitantes

5 Me gusta

Me chupa un huevo Pablo Pérez, que River se preocupe de su gente. Terrible represión están haciendo.

BAN A TODOS LOS HIJOS DE PUTAS QUE QUIEREN QUE SE SUSPENDA Y SALTA PARA LA BOSTA,BOSTEROS INFILTRADOS

4 Me gusta

Andan diciendo que el muñe manifesto eso