River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No nos pueden descalificar. No fue adentro del estadio. River no tiene la culpa.

De ultima que se suspenda el partido y se juegue en otra fecha. No es lo mismo que el gas pimienta.

Aquella vez fue ADENTRO DEL ESTADIO CON EL PARTIDO YA EMPEZADO

4 Me gusta

Souto como loca en TYC :lol:

2 Me gusta

Los medios siguen operando, cualquiera que recuerde lo del Gas Pimienta, estuvieron mas de 2hs viendo que hacian y los Periodistas no decian lo que dijeron hoy, antes de las 16hs los Periodistas ya decian que el partido se suspendia.

No fue lo mismo, lo que paso adentro de un Estadio y lo de hoy paso a 6 cuadras del Estadio, lo que no puedo comprender es que nadie de la seguridad se haga cargo…

Creo que se debería jugar mañana, pero ni se les ocurra la posibilidad de jugar sin público.

Bajá un cambio, bobo. Simplemente le comenté lo que dijeron en la radio.

Dicen que Gallardo cree que no estan dadas las condiciones para jugar el partido.

Se suspende?

4 Me gusta

Parece que fue mas adelante donde se descontrolo todo y empezaron a reprimir. Para eso el bondi ya venía con todos los vidrios rotos. Así por lo menos es lo que dijeron, no se si será verdad.

Me imagino a Infantino con las pelotas infladas por éstos mamarrachos. En cualquier momento toma la decisión de que se suspenda el fútbol sudamericano por todo lo que ha ocurrido durante ésta copa.

4 Me gusta

En el partido de ida tampoco nos recibieron con flores, algún que otro piedrazo, pero esa vez no pasó a mayores.

Era más conveniente jugar el clásico en semis, como venía siendo en las Copas anteriores.

NO se puede justificar ninguna agresión, el tipo esta herido y esto ya se desdibujo totalmente asi que ya no se puede jugar

Exacto, ese “detallecito” no cierra.

2 Me gusta

Cuando los ultras de otros equipos viajan a Madrid o Barcelona o Manchester o donde sea tendrías que ver lo que son los operativos de seguridad por 1000 monos o menos. Se blinda la ciudad.

Chabon el pimentazo fue adentro de la manga, responsabilidad de boca como club. Esto fue afuera, river club no tiene ninguna responsabilidad. Esto no tiene nada que ver con el pimentazo

1 me gusta

Solidarizarse con quien? Qon este montón de mierda?? Ni loco.

Después de todo lo que hicieron, que hay pruebas, escuchas, declaraciones, y quedaron impunes, se nos cgana de risa en todos los medios… Que se reían cuando lesionaba a uno de los nuestros. Que se re caguen.

Que jueguen o abandonen. A estos soretes, ni justicia.

7 Me gusta

el médico de conmebol acaba de confirmar que pablo perez no puede jugar

AHORA | Gallardo le dijo a los dirigentes que el partido así no se tiene que jugar y que está de acuerdo con que el partido se suspenda, dice @federodas | Seguinos por AM 910

1 me gusta

Lo único que pido ahora es que si se suspende la gente se vaya sin hacer quilombo, no les sigamos dando de comer viejo…

Si no le dan el partido ganado a ellos, seguro lo hagan a puerta cerrada, es el lobby que esta haciendo el periodismo, por favor no les den de comer

1 me gusta

En la curva esa de la agresión se ve que lo único que escolta al micro son motitos que están al pedo… no podían poner policias a lo largo del recorrido??? Me huele a armado mal esto…

1 me gusta

acá dicen que Pablo Pérez no puede jugar el partido. Con ese antecedente no se puede jugar el partido, no hay chances