River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Salí de ahí maravilla!

Ahora se me viene a la cabeza tu frase Ariel. La pegaste.

Lo que yo no entiendo es como les llego el gas lacrimogeno

El gas lo tiro la policia despues de que le tiraron piedras al bondi. Y el bondi paso relativamente rapido.

Como hizo para llegar el gas hasta el bondi??

6 Me gusta

Cuando empiezan a gritar contra macri?

1 me gusta

La policía es cómplice de boca, controlan todo.

El teatro que están haciendo los jugadores de boca es tremendo. Dicen que están pidiendo una ambulancia para Pablo Pérez, cuando se lo ve entrando pegandole a la puerta del vestuario.

1 me gusta

Dejate de joder! De que mierda son hinchas ustedes bobos? De los buenos modales? Esto se tiene que jugar y si no que abandonen

1 me gusta

Para mi es cualquiera que le den el partido porque a River le hicieron lo mismo. Todo se reduce a cuestion de punteria??

Aca esta la nota de lo que paso el 11

Los jugadores de Boca no tienen nada, pero es real que psicologicamente deben estar mal. Se están agarrando de cualquier cosa, pero nosotros le dimos de comer. Y la seguridad orquestó todo, no tengo ninguna duda. Estos son los verdaderos hijos de puta de la historia. La concha de tu puta madre Macri, Bullrich, soretes de mierda.

3 Me gusta

Son pelotuditos de palermo y recoleta… Están al pedo y se compran la camiseta.
Van a hacerse el hombre que on estas pelotudeces

1 me gusta

Parece que eso depende de los mercenarios del tablón.

Lo ideal seria pasarlo para mañana.

La llevaron sándwiches a los de boca chau esto es cualquier cosa.

2 Me gusta

Esta todo armado hernan en ningún lado se ve gas mira si va a entrar al micro. Además pq mierda no blindan los vidrios. Si nos cagak con esto cuando river no tiene ninguna culpa hay que romper todo

Un poco mas y dicen que a Pablo perez le estan haciendo una cirugia a corazon abierto por el rasponcito en el brazo. Que barbaros, lo estan aprovechando bien los sucios.

3 Me gusta

Con un presidente de oa republica re hincha que se perfilo a la politica gracias al futbol y metio su mano para tratar de que los dos partidos se jugaran con visitantes, y que opero para montar una afa a su medida???
Naa… Ni ahi

1 me gusta

No se puede jugar bajo ningún concepto.

Sí, entiendo el operativo de seguridad, pero hablo de nuestra sociedad. En todos los paises del mundo donde se juega al futbol se organiza un operativo de seguridad, pero tampoco podes estar evacuando media ciudad porque sino la gente sale a matar a los deportistas. Una cosa es poner un vallado, que al micro lo acompañen policías y esas cosas, otra cosa es pensar en que el micro tiene que tener un camino liberado de 300 metros a la redonda para que no haya ningún muerto. No jodamos.

Amigo lo peor de todo es que acá la gente normal que vinimos a ver un simple espectáculo deportivo somos víctimas de un grupo de delincuentes que seguro ni siquiera fueron capturados por la policía

Y vos no pensás que es todo parte de lo mismo ? Si yo busco generar una situación de vida o muerte y luego tiro un micro a donde están 800 monos que durante 1 mes vienen escuchando eso, que suponés que va a pasar ? No subestimen a los medios muchachos que hoy gobiernan la cabeza de la gente haciéndoles creer las mas variadas sandeces y jugando a favor de los poderosos.

3 Me gusta