River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que el micro pasó re cerca de los hinchas de River? Sí… ahora, que enferma que está nuestra sociedad para tener que evacuar toda la ciudad para que no lastimen a gente que va a practicar un deporte.

Y digo la sociedad eh, no digo los hinchas de River, porque esto pasa en todas las canchas. No se puede creer. Y acá hay algunos que lo justifican “bueno, pero el micro pasó cerca de la gente” o que se hacen los boludos “seguro fue gente infiltrada”, que podrido que está todo.

5 Me gusta

Este partido no debería jugarse. Si se juega es un papelón.

Dicho esto… Esto lo armaron todo con complicidad del operativo de seguridad. Como los van a mandar al lado de la gente de River? Con esto lo que quieren es jugar a puertas cerradas porque son cagones.

A Pablo Perez se lo llevaron antes de que los médicos de la conmebol vayan a revisar a los jugadores… que conveniente.

después les dicen mercenarios a los jugadores que se van a equipo chicos de cualquier país, yo juego en camboya antes que argentina

3 Me gusta

El presiente de FIFA Infantino se suma a la reunión para saber qué pasa y qué decisión se va a tomar.

La zona fur liberada intencionalmente. Eso es innegable.

4 Me gusta

Esto es casi confirmado que es armado.
Los jugadores de boca SABEN en la clase de club mafioso, sionista, inmundo en que estan. Para mi lo dan por ganado el partido a ellos, de lo contrario no creo que los jugadores de ellos, sumidos en esa atmosfera de corruptela, en un ambiente donde los ponen a ELLOS MISMOS en riesgo de salud, puedan jugar de manera decente…

Tengan en claro algo, macri es un esclavo del poder internacional que hunde al argentino y lo ataca tanto economicamente como culturalmente para disgregarlo, quitarle su identidad y luego expoliarlo. PUEDE HACER ESTO que esta pasando, es un ser oscuro, no hay dudas.

MINIMO jugamos sin publico visitante. 100 millones de pesos para river menos.

3 Me gusta

hay que banerarlos a todos esos maricas

3 Me gusta

A TODO ESTO

LOS HIJOS DE CIEN MIL PUTAS DE LOS MEDIOS QUE HACE UN MES VIENEN HABLANDO DE LA FINAL DEL MUNDO, DEL PARTIDO DE LA MUERTE, DEL PRECIPICIO DEPORTIVO Y ETC ETC ETC AHORA ESTÁN TODOS INDIGNADOS CON LA VIOLENCIA!

4 Me gusta

Inoperancia de la policia, opereta de boca y los medios.

2 Me gusta

Pablo perez se debe estar tomando un cafesito mientras hace tiempo para volver después de las 18

Cagones hijos de putas, lo quieren jugar mañana? OK! te atendemos mañana, pero con nuestra gente eh!

jajaja recién me entero que entre semana jugamos copa argentina

Esto es lo digno, lo honesto, lo River…
Pero si Conmebol pelea a Boca y confirma el horario, yo entro y saco del medio. Lo de hoy no es normal, hay mucha mierda por detrás.

Separa la política, la gente de de River… La hinchada, los hinchas son el cáncer del club.

es retorico tu comentario

por eso se organizan operativos de seguridad, como el de hoy, que fracaso rotundamente

[quote=“Ramon_Vuelve, post:3768, topic:118251”]

A TODO ESTO

LOS HIJOS DE CIEN MIL PUTAS DE LOS MEDIOS QUE HACE UN MES VIENEN HABLANDO DE LA FINAL DEL MUNDO, DEL PARTIDO DE LA MUERTE, DEL PRECIPICIO DEPORTIVO Y ETC ETC ETC AHORA ESTÁN TODOS INDIGNADOS CON LA VIOLENCIA
[/QUOTE]Cuanta verdad junta loco.

Esto termina como los disturbios de Niká

Dicen que le dijo a Angelici que si no juegan hoy los descalfica :lol:

1 me gusta

SOOMOS MUY DISTINTOS VIEJO, SOMOS MUUUUUUUUUUUUUUY DISTINTOS, HAY QUE SOLIDARIZARSE YA CON LOS BOSTEROS DE MIERDA

Gallardo ya lo hizo. Acaban de decirlo en la radio.

2 Me gusta

DONOFRIO SI ESTO NO SE JUEGA PREPARATE PQ PERDES TODO LO QUE GANASTE GRACIAS A GALLARDO HIJO DE MIL PUTA