River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es verdad, Fernandez corre y mete, es molestoso, siempre marca, y cuando corre arranca y va, cardona todavía lo sigue corriendo.
Fernandez tiene que jugar

yo pondria el mismo equipo de la supercopa pero con casco por saracchi y palacios por nacho fernandez, despues el medio enzo y ponzio no se toca ni en pedo

1 me gusta

El pelotudo de Fernandez se hizo echar el ultimo superclasico de local y lo quieren poner?
Mamurraaa

2 Me gusta

Yo creo que también estan magnificando mucho a benedetto y wanchope, no voy a decir que son malos, pero la realidad es que en sus dos goles nosotros les dimos ventaja, el segundo gol no te lo pueden hacer nunca si estás atento y en el primero para mi también hay un error de la defensa al cerrar tarde, porque el mismo tipo que patea es el que captura el rebote y vuelve a patear libre. Aparte de eso, qué más hicieron? no hay que subestimar pero tampoco hay que sobrevalorar como si fueran Van Basten y Val Nistelrooy. También hay que pensar que nuestros centrales jugaron condicionados por las amarillas.

Más que fijarnos en sus jugadores yo me preocuparía por mejorar en la pelota parada en contra.

1 me gusta

Benedetto ojala juegue. Por la regresion a la media es poco probable que nos emboque de nuevo. Al que le tengo un miedo barbaro es al gordo ferretero de Wanchope

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Yo iría con:

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Palacios Enzo Ponzio Pity
Pratto Scocco

En el st; Quintero, Zuculini y Mayada/Nacho, segun el partido lo requiera.

Hay q ganarlo en los 90 min si o si…

1 me gusta

Se estan agarrando del miedo que pueda tener en la cabeza el jugador de River a que te den vuelta en la cara :lol:
Si fuese asi nos hubieramos quedado afuera contra Reicing o Independiente y hasta con Gremio pensando a futuro.
Este equipo de la cabeza esta 10 puntos por mas que los bosteriodistas quieran operar en contra, es una de las principales virtudes del equipo el tema moral/mental.
Voy a decir una obviedad pero hay que hacer un gol mas que el rival, inclusive en el peor escenario que es empatando vamos a seguir teniendo chances

Lo que menos hace Fernandez es correr y meter. Además en los partidos importantes arruga. El último clásico en el Monumental se hizo echar y le dio el tiro libre del gol a los bosteros, de forma absurda.
Enzo tiene personalidad, experiencia, ya ganó la Libertadores, jugó mundial de clubes, jugó final de mundial con la selección. Además tiene mayor técnica e inteligencia para jugar estos partidos.

Nacho Fernandez es de Gimnasia, lo único que ganó fue en River.

1 me gusta

No sabía donde ponerlo pero viendo el recorrido que hizo el micro de River, me di cuenta que pasó exactamente por la primer cancha de la historia (en la dársena sur) y por el primer estadio con tribunas que tuvo (Aristóbulo del Valle y Caboto)

//youtu.be/VKeAQeqZYxw

Google Maps 3312!8i6656

Increible que mas de 100 años después, el micro de River pase por el mismo lugar

1 me gusta

armani

montiel maidana pinola casco

nacho f ponzio enzo perez pity martinez

pratto scocco

Esto nos tiene que dejar tranquilos, el plantel está muy bien de la cabeza.

Lo que veo es que hay muchos hinchas nerviosos que si piensan en eso, lo importante es que los hinchas nos tranquilicemos, confiemos en el equipo, y no le transmitamos el nerviosismo al plantel. Esto es MUY IMPORTANTE.

Los que piensan que el partido va estar definido en el primer tiempo, ni vayan a la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Fernandez no es más que Palacios ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Capaz es corredor de bolsa, y no lo sabíamos…

1 me gusta

nacho fernandez no por favor no

1 me gusta

te cambio al horrible de nacho fernandez por palacios, y pongo a morita de entrada , scocco para el ST, en caso de que estemos mal en el resultado que entre fresco

1 me gusta

Azzaro: “si river se levanta bien, a boca se lo come, cero chance”. Coincido, pero obviamente si tienen ogt y meten una de pedo fuimos.

//youtu.be/tXp2XZmP-cI

lo recomiendo de verdad.

Es joda esto?? Driussi todavía está gritando en Rusia el pase gol que le da Nacho Fernández en la boca en el 3 a 1. El pity Martinez todavía lo está abrazando después del penal que le hicieron en la final por la Supercopa y Gordona todavía lo está corriendo de atrás desde el 14 de Marzo.

River tiene mas juego que boca. River tiene mas cabeza que boca. boca tiene mas gol que River. En esos tres puntos resumiría la serie.
Si esto fuera una serie a 10 partidos boca no tendría chance. Lamentablemente se define en 90 minutos y ahí la lógica vale menos, una jugada puede cambiar todo un partido.

1 me gusta

Si meten una de suerte no fuimos un pomo. Para darnos por muertos nos tienen que llevar más de 2 goles de diferencia. Y ni con tres goles abajo estaríamos aún muertos si estos fueran en el primer tiempo.

SI TENES MIEDO A PERDER UNA FINAL CON LA BOSTA ENTONCES QUEDATE EN TU CASA Y NO COMPITAS. ESTO ES UN DEPORTE DONDE SE GANA Y SE PIERDE. SI ASI HUBIERA PENSADO RIVER ENTONCES NO SERIA LO GIGANTE QUES ES…SIEMPRE HAY QUE IR POR MAS, POR MAS QUE A VECES NO SALGAN Y FRACASES. ESTE CLUB SIEMPRE VA POR MAS COMO DIJO GALLARDO CUANDO GANO LA LIBERTADORES EN 2015

Con pensar solo en que River pueda hacer un gol ya me agarra un pre infarto.

También lo hizo en el Superclásico de hace dos meses. Se ve que esos lugares nos traen buenas vibras. Ahí empezó todo…

1 me gusta