River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Dicen que Conmebol esta plantado que se juegue a las 18 hs y que River acompaña a boca y que entiende lo que esta pasando.

1 me gusta

Me parece muy difícil que se juegue esta semana. Si las lesiones están probadas Boca va a intentar apelar a lo que River hizo en 2015, está armado para eso.

Ahora bien, el ajeno parece ser Conmebol que parecería querer que se juegue sí o sí. River tiene que ser vivo, no tiene que quedar pegado a eso. Si Boca no juega, que tiene derecho, River tampoco debería salir a la cancha a jugar. Conmebol debería quedar sola y que se arreglen con la seguridad, Bullrich o quien sea.

2 Me gusta

Se ve para la mierda el foro, que pasó?

Jajaja vieron la imagen de donde fue la agresion, en una curva justo se juntaron como 500, no habia ni policia donde es un camino programado, tenes que sacar a la gente minimo 100 metros. Que olor a armado esto

2 Me gusta

Contra la bosta, no me interesa.

Ese club lleno de corruptos y ladrones se merece todo lo que le pasa multiplicado por 100000000

No se debería jugar hoy

1 me gusta

Yo creo que la gente de River, especialmente los protagonistas (futbolistas y dirigentes) deberian tener un gesto con los de Boca, lo que paso hoy es dificil de controlar, hacer parte de una cuestion de violencia estructural, ademas de un aparato de seguridad pauperrimo, sin embargo yo creo que los protagonistas podrian mandar ese mensaje, a diferencia de lo que paso en la Bombonera que nadie se solidarizo con River, ni antes, ni despues.

4 Me gusta

Encima el gas pimienta en realidad es gas lacrimógeno de los policías. Puro espamento, y encima algunos de acá que dicen ser de River lo comparan con lo del panadero, mamita.

2 Me gusta

Otra cosa, se ve claramente que en la parte de adelante del micro venían jugadores puercos en actitud desafiante hacia la gente que estaba en la calle, golpeando los vidrios y cantándole a la gente.

1 me gusta

Inoperancia u opereta?

1 me gusta

Dicen que desde River están de acuerdo en que no se juegue y está bien. Sería una locura, usen la cabeza gente, está desnaturalizado.

1 me gusta

esto se debe suspender

Para que la ganen ellos. Te cabe alguna duda que esto está terminado pase lo que pase ? Listo. Ni miren mas fútbol. Ya lo de Lanús me había sacado las ganas, pensé que por ahí podía volver a creer. No hay caso. Desde que la política se metió en el fútbol esto se fue a la mierda.

1 me gusta

Los jugadores y Gallardo tendrían que solidarizarse con los jugadores de Boca, esto es un deber superior a ganar la copa

4 Me gusta

Yo pienso igual, pero qué se podría hacer? pedir que se juegue otro día?

@JuanButvilofsky

El partido va a comenzar a las 18 con el capitán de #Boca en el Sanatorio Los Arcos? Es muy confusa la información de @CONMEBOL .

1 me gusta

Es para jugar en otra cancha y sin publico. O en todo caso, para que nos sancionen de alguna manera.

2 Me gusta

esta mas claro que el agua

espero que los que manejan la batuta en River no cedan ni un centimetro, si quieren jugar mañana, se juega mañana pero en River y con publico. y nada de entregar las puntos ni mariconeadas.

HAY QUE HACERLOS MIERDA A ESTOS GUSANOS (futbolisticamente hablando, obvio)

1 me gusta

Concuerdo TOTALMENTE, nos tenemos que SOLIDARIZAR CON ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, asi te lo digo, que salga donofrio y que diga que River en estas condiciones no va a jugar y que buscara un acuerdo para reprogramar el partido. ESTO hay que hacer

3 Me gusta

Recontra armado, una multitud que se ve a 3 cuadras y la policía no es capaz de detener el micro para desviarlo y hacer tiempo mientras desalojan la zona. Es cuestión de usar la lógica nada más.

6 Me gusta