River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Nah, no soy bostero ni anti-River, creo que es al reves, tenes que ser muy fanático ciego de River para creer que entre todos los millones de hinchas que tienen, no hay gente que le tire piedras al micro de Boca… no jodamos.

5 Me gusta

Que vergüenza che miren como le dejaron el cogote a tevez

4 Me gusta

Que después no canten que somos distintos a los bosteros. Somos iguales de primates e inadaptados.

Una bronca tengo.

3 Me gusta

Que mierda va a ser peor que lo del gas pimiemta pelotudo. Esto fue a 8 cuadras del estadio donde River no tiene nada que ver, no fue adentro con complicidad de la dirigencia.
En cuanto a lo otro yo tambien espero que te baneen kwijibosta la concha de tu hermana

7 Me gusta

¿Que te pasa la re concha de tu madre?, te salto la cadenita bostero puto. Tenes mierda en la cabeza.

Estas mas preocupado por comparar esto con lo del 2015 que buscar que se haga lo correcto, buscar romper las pelotas nada mas boludin.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

4 Me gusta

como te cagaria a trompazos hijo de re mil puta, SI PONES LA DISUACION QUE CORRESPONDE NO VUELA NI EL 1% PIEDRAS, esto es un FENOMENO SOCIAL que pasa SI O SI bajo estas variables, EL ESTADO es responsable TOTAL, putea lo que quieras a los negros q tiraron piedras, me importa un carajo, vivimos en una sociedad y el estado ante estos fenomenos es el RESPONSABLE de evitarlos.

2 Me gusta

Por que se aflijen tanto viejo? Nadie entro al Monumental con una bomba o ametralladora a matar a nadie,pasaron al bondi por el lugar incorrecto y eso es culpa de la seguridad 100% que de esto quieran sacar ventaja es otra cosa.No entren en el verso de los medios bosteros, no se parece ni nada a la semifinal en la bosta

6 Me gusta

No entienden nada, les lavaron la cabeza…

2 Me gusta

Recién escuché que si bosta no lo quiere jugar nos dan los puntos a nosotros, lo último que quiero es ganarles así

3 Me gusta

Requete armado

Todo bien, pero mínimo entrar a ver qué onda los jugadores del equipo rival.

1 me gusta

Ahí en el foro cuervo hablan de una venganza de la barra brava de River por el allanamiento de ayer.

1 me gusta

Son situaciones diferentes, en all boys la cana iba a otra parte, aca iban “protegiendo”…

Perfecto

3 Me gusta

Si se juega otro dia los medios bosteriles van a hacer manija para que se juegue en otra cancha y sin publico

1 me gusta

Pablo Perez caminando como si nada :lol:

1 me gusta

la policía fue negligente y criminal desde hace décadas. Por ejemplo la peor tragedia del fútbol argentino, la puerta 12 en 1968. Aunque después las investigaciones no llegaron a nada claro, pero la policía está siempre bordeando la tragedia y le chupa un huevo la integridad física de la gente. Por supuesto que a la política tampoco. La sociedad y somos monitos y encima con 20+ años de periodismo cabeza de termo con Olé, TyC y Fox que alimentan las rivalidades y las termeadas. Un cóctel de mierda.

Ahora los que tiraron piedras salvo una demostración en contraria son nuestros. O acaso vamos a decir que son infiltrados?

1 me gusta

Si obvio que con público.

1 me gusta

Recién anunciaron por los altoparlantes que hay que esperar hasta las 18hs

Ojalá, aunque sean solo Gallardo y el plantel, desde River no quieran jugar. No es justo muchachos, está todo desvirtuado.

3 Me gusta