River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Esto se tiene que suspender y jugarse mañana, en el Monumental y con publico. Eso es lo más justo.

2 Me gusta

Mas alla de que si estan o no lastimado los jugadores, una vergüenza TODO.

Me sacaron las ganas de todo. Me voy a jugar el cs go durante el partido. HIJOS DE PUTA NADA HACEN BIEN . nada. Pais de mierda.

1 me gusta

De una papa… La justicia social existe en una sociedad de gente no con tarados y retrasados como los de nuestro público.

Me acuerdo en el 2011 donde todos estos pelotudo votaban a águilar, estaba con Alan y Adrián, el ogrito y después rompieron la cancha cuando nos fuimos a la B. Ahira siguen los. Mismos nefastos para joder a River…

1 me gusta

Donde compraron los gases la policia?
Porque se los tiran a la gente pero explotan en el bondi

1 me gusta

[quote=“ELPIBE, post:3692, topic:118251”]

Ahí en el foro cuervo hablan de una venganza de la barra brava de River por el allanamiento de ayer
[/QUOTE]Eso tiene sentido la verdad. Pero… en los videos los que tiraron cosas no eran todos barrabravas.

Eran hinchas comunes y corrientes.

El foro se llenó de tibios

5 Me gusta

Ya está, esta copa quedó manchada desde los suspendidos y todas esas boludeces desde octavos. Que se quede sin campeón y listo, todos contentos. O ustedes piensan que no va a haber quilombo gane quien gane?
Lo mejor es que pase eso

2 Me gusta

Esto fue hace 2 semanas nomas.
Si googleas encontras en todos los años

https://www.infobae.com/deportes/15264ef9-9931-4791-b11b-8c2ba04906dc_video.html

1 me gusta

Hay que ver si Pérez realmente tiene un problema en un ojo. Sinceramente, por cómo se lo vio entrar y salir, no tiene un carajo y están haciendo un circo mediático para zafar del cagazo que tienen.
La bronca es que unos pocos pelotudos le hayan dado esta posibilidad a estos cagones.

5 Me gusta

Pero por eso, andá a comprobarlo a la concha de la lora…

Si, además, todo el poder judicial le es funcional a esa gente, ama y señora de las operetas mediáticas.

Por donde los llevaron los de seguridad??. La inteligencia de la Pato es de terror.

super desvirtuado todo.

Lamentablemente la ensuciaron y manosearon mucho esta final, si hoy no se juega el quilombo sigue y jugar ya sin publico va a ser algo totalmente desvirtuado.
Una calentura tener que esperar tanto tiempo este momento para que terminara de esta forma.

1 me gusta

Todo vuelve, putos.

Lavense el agua con colorante con leche y jueguen.

ESO SE LLAMA KARMA

3 Me gusta

Pero estan viendo el video donde se frenan las motos y el micro pasa al lado pegandose a la gente de River? Inedito eh, ni el micro de River paso tan cerca de la gente…

Para qué? para que lo acusen de infligir las normas y le den 10 fechas más? no busquemos responsables que no tienen nada que ver

Al contrario, es muy inteligente la montonera.

1 me gusta

Igual si, ya ni ganas de verlo al partido. Mataron todo.

2 Me gusta

Esto está todo armado viejo, como puede ser que manden al micro por ahí. Yo fui desde chico a la cancha. Y toda la vida cortaban calles para que pasen visitantes, ponian tablones de madera altos e iban por lugares donde no había menos gente. Estoy en Ushuaia hace tres años y no sé como es últimamente. Pero lo de hoy del operativo es lo más nefasto en años.

Acá en la Belgrano se comenta de todo pero no somos optimistas porque pensamos que hace rato nos quieren cagar