River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

La responsabilidad es de la policia que no los resguardo correctamente. En cambio en 2015 la responsabilidad fue tambien de boca que permitio entrar al estadio un spray y hasta un dron.

4 Me gusta

Claro, como lo de All Boys no? No seas inocente, estamos enfermos, una cosa es re contra vivir el futbol y otra violentarse con el otro por el futbol.

No es sensato bajo ningun punto de vista que se juegue hoy en estas condiciones. quiero saber que opina la dirigencia de River.

Te digo que sí hermano si nos pasa adentro, pero esto es muy burdo. Es como que yo me tire encima de tu auto en una esquina cuando estás parado y diga que me atropellaste.
D’Onofrio tiene que armar flor de quilombo ahora, no queda otra si lo suspenden. Hay que poner la duda en ellos, en la mafia macrista.

A ver, como nos vengamos de River?. ah, ya sé hagamos lo mismo del gas y que nos den los puntos, o si no nos dan los puntos, que todo el futbol Argentino odie a River y aliente por boquita. Excelente plan.

si la “seguridad” es reprimir a hinchas que se encuentran a 5 metros del micro de boca entonces pienso que es una murga asquerosa e hiper tercermundista. Esos hinchas no deberían estar ahí, es tan simple como eso, ahora si vos queres responsabilizar al club de la falla gigante de los que se encargan del tema es otra cosa.

El bambino contaba que en los 80s se tiraban al piso cuando llegaban a la boca y les tiraban de todo. Hace décadas de esto, pero paso esto hoy en el peor momento y con todo el mundo mirando. Puede haber sobreactuación obvio, pero se la dejamos picando en el área como dijeron arriba. Es toda mala nuestra muchachos

2 Me gusta

[tweet]1066416910227640326[/tweet]

La culpa es de los 2. De todos modos los responsables de que esto no suceda son los encargados de la seguridad.

Claramente deben haber videos de la policia tirando gas lacrimógeno, por eso solo se habla de las piedras (y con razón esta vez, son unos animales).

1 me gusta

Si se juega con los jugadores de boca hechos mierda me tatuó el logo de la Conmebol

2 Me gusta

Pero si la gente va y les canta las canciones de mierda qué hacen y que no alientan a los jugadores sino que hablan de cuanta droga toman y los litros de vino.

1 me gusta

Todo armado. Si hay una investigación seria, veremos quienes agredieron. Cosas como estas no son casuales, le viene como anillo al dedo a voka. Nos quieren culear otra vez como con Lanús. No seamos boludos.

1 me gusta

en argentina es imposible diseñar un plan de seguridad para un partido ,y menos para un partido de esta importancia , si sale bien es de puro culo , y cuando digo salir bien , no me refiero a que fue un éxito , me refiero a que simplemente no se filtraron noticias , tenes que tener en cuenta el sentido y la velocidad del viento , el ancho de la avenida , si es en el atardecer o al mediodía , si los empleados de aerolíneas van a cortar o no una avenida , si barrios de pie tiene algún plan , si hay un recital en obras sanitarias , si en salta no juegan altos hornos contra desamparados de san juan " para que no se crucen las hinchadas " , si hay intereses políticos , macri apostando para un bosta campeón de américa , e hinchas de river imaginando la cara de macri en el ploteo del micro bostero . YA TENGO LOS HUEVOS AL PLATO , ya ni ganas de ver fútbol me quedan .

Siempre hay pedradas a los colectivos y los jugadores se la bancan, ahora parece que le tiraron con misiles… que casualidad incluso que ya en la bosta estudian no jugar y pedir el clásico por ganadoMe parece totalmente armado esto…

1 me gusta

Ok, pero con nuestra gente, estos hijos de putas si se suspende lo van a jugar a puertas cerradas, si es que no le dan el partido a boca

Me gustaria saber que piensa Donofrio, Gallardo, los jugadores, si realmente quieren jugar sabiendo que hubo gente trasladada a un hospital . es una LOCURA ESTO

Y de que suponés que hablaba Gallardo con la guardia alta ? O ustedes pensaron que era el criterio de un árbitro solamente ?

6 Me gusta

SAQUEMOS DRAMATISMO Y NO SEAN TAN VIRGENES, ESTO SE SUSPENDE Y SE PASA PARA 4 DIAS VIEJO, QUE SE JUEGUE EN LA SEMANA, Y QUE LOS DE SEGURIDAD PAGUEN LOS PLATOS ROTOS, ESTO ESTA ARMADISIMO

1 me gusta

La gente está loca, pero es así en todos lados del mundo. No le quito responsabilidad a los hinchas, que son unos pelotudos hijos de mil puta, pero como van a dejar pasar el micro por ahí? Es una locura, en un partido donde se viene hablando que la gente está loca y violenta

2 Me gusta