River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No tiene nada pablo peres. Recien lo mostraron caminando como si nada.

Lo quería jugar hoy, si lo suspenden bueno, pero que no nos caguen querer jugarlo sin nuestra gente, o le den el partido ganado, por que eso si seria escritoriazo, como los que están acostumbrados a meter ellos

1 me gusta

A ver manga de HIJOS DE RE MIL PUTA que andan echandole la culpa a river y siendo funcionales a la mafia bostera, SI LIBERAS LA ZONA, en sudamerica, MAXIME EN UN CLASICO, MAXIME EN LIBERTADORES, MAXIME EN UNA FINAL ENTRE 2 EQUIPOS CLASICOS, es OBVISIMO que van a volar pedradas, QUE CARAJO ECHAN LA CULPA A RIVER ESTUPIDOS DEL ORTO, ESTO ES PURA RESPONSABILIDAD DE LA POLICIA, PELOTUDOS!!! Vivimos en una sociedad en donde este tipo de eventos SE DAN SI O SI sino hay disuacion, son una MIERDA, usuarios con miles de msg diciendo “si nos sacan la copa no nos podemos quejar”, pero que hijos de re mil puta.

8 Me gusta

Esto es inexplicable y no voy a defender a los HDP que tiraron piedras, del Gas ahora no hablan mas, solo de piedras, como carajo se entiende…

Ahora falta que pidan que le den la Copa…
Que hijos de puta, eso dicen… que a las 10 cuadras a la redonda ya es parte de River. Todo armado…

Si la seguridad reprimia a los boludos esos que tiraron piedras y habia un muerto entre esos siomes (que bien merecido lo tendrian) que dirias?

[quote=“Courier, post:3632, topic:118251”]

[MENTION=39701]George Costanza[/MENTION];
[MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION];
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

Y aparte de mí, qué otros hay que en este momento culpen más a la hinchada que a la “opereta” policial
[/QUOTE]Me sumo con toda violencia.

Siempre la culpa es de los demas, nunca de nosotros. No es asi, lo justo es justo. Y esto es culpa de los hinchas de River. De todos aunque solo hayan sido algunos.

1 me gusta

Desde el momento que el micro va a la boca del lobo no hay otra forma de pensar. Cuantas veces jugaron River y boca en cancha de River y no pasó nada. Justo pasa a 800 cuadras del estadio ? El que todavía crea que no estamos ante una mafia está ciego.

3 Me gusta

Pero eso seria mas de lo mismo… Por un lado pedir evolucion social, y por otro justicia por mano propia?

1 me gusta

el tema es, parece que conmebol quiere jugar, boca no lo juega, supongo que se lo dan por perdido, no quiero ganar así

Para mí no debería jugarse, esto tiene que postergarse.

Vos empezaste a ver futbol hoy? a River le cascotean el micro y le rompen los vidrios CADA VEZ QUE VA A LA BOCA, incluyendo el partido pasado hace 2 semanas. Los medios lo dan como normal. “Le rompieron los vidrios al micro de River”. Punto.

No digo que este bien, obvio que no, pero esto pasa siempre en la boca, en River es la primera vez, y estan haciendo un circo tremendo.

5 Me gusta

lo peor es que además como mira el mundo y está el presidente de FIFA, podemos ser el conejo de indias de una sanción ejemplificadora

1 me gusta

Si la barra generó éste kilombo fueron totalmente funcionales a los bosteros. Si los que hicieron esta barbaridad contra el micro de Boca son de la barra entonces el club debería denunciarlos a las autoridades por CRIMINALES.

No sean boludos, no salgan a entrar en calor, no queden como unos mogolicos descerebrados

2 Me gusta

Se juega a las 18, ya confirmó conmebol por Twitter.

Que calentura loco!

Si la opereta existió, ponele… Vos como hincha no podes ser tan pelotudo…

Sos un hijo de remil puta qué no quiere que gane river y el que no quiere que gane river tiene que morir a plomo!!!

2 Me gusta

Insisto, me sorprende que Gallardo no haya tenido un gesto.

Lo más lógico sería que desde el cuerpo Técnico de River se solidarizen y también pidan no jugarlo

2 Me gusta