River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

haber hay, pero no somos un club que se caracteriza por estos episodios, y que justo pase ahora… tenes que ser bostero o anti River para no pensar que pudo estar orquestado

1 me gusta

Que se suspenda todo, inclusive la copa, que no haya campeon. Argentina fuera de competencias internacionales por 8 años a priori, y replanteemosnos como mierda nos comportamos.

1 me gusta

No tienen nada. Estan haciendo fuerza para jugarlo otro dia sin publico porque estan recagados.

2 Me gusta

Mira que el hincha de River fue nefasto para el club desde el 2000 para acá… Así que no pongas las manos en el fuego.

Que no este apto 1 jugador es motivo suficiente.

Si los piedrazos al micro es algo de TODOS los estadios
El gas lo tiro la policia, asi que lo del panadero es MUCHISIMO peor

Perfecto que no se juegue. Ahora que los medios RESPONSABILICEN a RIVER es inaceptable. Vayanse a cagar. Aca la culpa es de la SEGURIDAD.

Exacto. A mi me suena todo muy turbio. Hasta me suena como armado.

Eso no lo pueden hacer. Pero sí jugarlo sin público. Eso es lo que quieren lograr.

Listo se suspende, la Bosta no quiere jugar

Loco, no es tu culpa ni de Boca como club histórico pero están manejados por una nafia hace 20 años. Está todo armado.

1 me gusta

[MENTION=39701]George Costanza[/MENTION];
[MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION];
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

Y aparte de mí, qué otros hay que en este momento culpen más a la hinchada que a la “opereta” policial?

Jamás pensé que sea posible rompernos nuestro propio orto, pero bueno, se aprende algo nuevo todos los días.

1 me gusta

Lo sensato seria suspender el partido de hoy. dirigentes y jugadores de River no pueden permitir que se juegue en estas condiciones cuando hay tres rivales que estan en una clinica a 1 hora del inicio del partido.

2 Me gusta

Era Pablo Pérez o quién el jugador q iba adelante del colectivo bosteril y golpeaba el vidrio incitando a los hinchas de river??

Los paralelismos entre la copa del 2015 y lo que le pasó a Boca en esta son terribles. Lamentablemente esta final ya tiene ganador.

En todos lados hay gente descerebrada. Hay que dejar de culpar a la sociedad y empezar a culpar a los encargados de la seguridad.

Gas pimienta afuera, suspendemos el partido, los hacemos jugar sin publico y si se puede en otra cancha.

Un olor a Angelici que da asco en esto.

Cuando se vio que un colectivo pase por un grupo de hinchas rivales en un partido tan importante. La policia no controla todo el camino, y mas si es cerca de la cancha?

1 me gusta

Van a esperar hasta las 18 para avisar que se suspende o que onda?

Me siento sumamente avergonzado, triste y desconsolado… Pensé que los hinchas de River eran distintos pero no, demostraron ser la.misma calaña, no meto en la.misma bolsa a todos, sobre todo los que están en la cancha esperando pero tenemos HIJOS DE RE MIL PUTAS que no merecen ser de River, merecen morir…

1 me gusta