River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Somos neandertales. Todos los Argentinos.

Soy de boca y me parece que habría que pasarlo para otro día cuando los jugadores estén recuperados y se pueda hacer la previa del partido con normalidad. No me gustaría que me regalen la copa por un par de tipos que apedrearon un micro… sobre todo siendo que las heridas son leves.

Si se puede. Si tuviéramos autoridades a la altura de las circunstancias. Como tenemos mafiosos, borrachos o chorros gobernando no se puede.

4 Me gusta

Crespi cagandose de risa, los jugadores de la bosta actuando, tapandose como si hubiera gas en el monumental y algunos q no les da para la actuación como Mas y Rossi que solo ponen cara de enojados y no emiten palabras. Pablo Perez abandonando el estadio para ir a un hospital sale caminando como si nada

“Pablo Pérez fue trasladado a una clínica por una incrustación que tiene en el ojo” dice Darío Richarte con @arevalo_martin | Seguinos por AM 910

Nos nos conviene para nada que se juegue hoy.

Pasa en todas la canchas, es responsabilidad del operativo. Desde ya que es de cabeza lavada afirmar que lo que pasa todo los findes es peor que cortarle el agua al visitante, con total cooperacion de la dirigencia que abran un alambrado y le tiren gas pimienta a un plantel, para posteriormente buscar jugarlo a toda costa, que el plantel afectado se retire recibiendo 200 botellazos ademas; y para luego hacerlos hacer cuerpo a tierra en el micro. Desde ya que el que opina eso tiene la cabeza lavada, y puede ser hincha de river, pero es un gil afin a los intereses de boquita.

Quiero ver a esos “hinchas” hechos mierda a balazos.

1 me gusta

No se tiene que jugar. Y al que armo el operativo lo tienen que mandar en cana

4 Me gusta

OJO si se suspende, los bosteros quieren irse y pedir los puntos. Hay que ponerlos en la cancha y ganarles con toda legalidad.

y te parece algo menor?

Y si, es peor tirar gas pimienta directamente dentro de la cancha a los rivales por que estabas cagado, por parte de la barra con complicidad de la dirigencia, nunca antes visto…

Lo de las piedras pasa en todos lados, en este país de mierda pasa muy seguido, capaz que no ves mucho futbol… no digo que este bien eh…

2 Me gusta

Les salió bien al club más sucio y asqueroso del mundo. Es evidente el acting que hacen (más allá de la agresión o no) para dejar ésto como algo peor que el gas pimienta.

2 Me gusta

Si por este quilombo nos cagan con el arbitraje después, mínimo quemar casa rosada

2 Me gusta

Denle la copa a Palmeiras (?)

¿Mil veces peor? Sos bostero, si no, no se entiende. Aca hubo complicidad de la policía en liberar la zona y un hecho que ocurre SIEMPRE en TODOS LOS ESTADIOS.

4 Me gusta

Lo quieren jugar sin público estos hijos de mil puta. Me da bronca porque, si bien está orquestado, le dimos de comer nosotros. Es culpa de nuestros hinchas. La re puta que los re parió, loco.

Ahora ya no importa nada.

Si les salió bien la opereta, mejor para Boca porque lo ganan en la Conmebol, si les salió mal por lo menos cagaron el clima del estadio.

Es imposible que se juegue en la semana por el G20 y obviamente que Boca va a tratar de vengarse del 15.

El plan es casi perfecto. Y la manija que están dando los medios es prácticamente absoluta.

Increíblemente no lo vio nadie, empezando por D’Onofrio.

1 me gusta

Cuántas veces se van a llevar a Pablo Perez?

yo coincido en que es coherente que el partido no se juegue hoy, no me gustaría ganar si no es en igualdad de condiciones. Lo que si hay que tener en claro es que esto no es responsabilidad del club River, esto es responsabilidad total de los encargados de la seguridad, si esto es un desastre es por culpa de ellos, porque a la sociedad enferma no la vas a cambiar de un día para el otro y menos en un partido de esta magnitud.

2 Me gusta

A esto lo hicieron a propósito, que no quepan dudas. Está organizado por la policía del Gobierno de la Ciudad, que maneja Macri como todo. La policía acordonó a un metro del colectivo, Boca pasó por ahí adrede para que los caguen a piedrazos, si ya sabían que pasan estas cosas todos los partidos. Hasta al colectivo de Defensa y Justicia le tiran piedrazos.

Bullrich que es la Ministra de Seguridad, y Macri, arreglaron esto para favorecer a su operador judicial Angelici.

Igualmente muy repugante la gente que está en la cancha loco. Tanto quilombo para esto? Para que se llene todo de boluditos garcas, viejas chetas asquerosas y nenitos tontos? Es una final esto, la del 2015 estaba lleno de hinchas de River en serio. Toda gente de mierda se ve ahora, los típicos “avivados” que no querían “perderse una final histórica” en lugar de gente que en serio vaya a alentar e intentar inclinar la balanza a favor de River. Así no se puede loco. Al final capaz tenían razón los bosteros con que no fueron ellos los que no alentaron sino que les llenaron la cancha de garcas y extranjeros. Acá está pasando lo mismo por ahora.

Los únicos loquitos del foro, que fueron re manijas a una batalla campal, con bengalas, fuego y caos, deben estar todos en la popular. Esperemos que, ya sea que se juegue hoy u otro día (por mí mejor, a ver si se entusiasma un poquito la gente, que está en juego el partido más importante de la historia nada más y nada menos). El resto mucha gente de mierda.

2 Me gusta