River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Fueron 4 o 5 entre cientos. Mucho tufo a zona liberada e infiltrados.

2 Me gusta

La sensación que tenemos acá es que nos cagaron.

2 Me gusta

No puede, está prendida a una damajuana

2 Me gusta

No te creas eh…también desconfían

1 me gusta

Cuándo banean a este mogólico? Se le soltó la correa hoy

5 Me gusta

Coincido.

hoy conmebol no va a decidir nada definitivo. Para mí hoy se suspende con idea de jugarlo mañana (como pasó en la ida) y a la noche Conmebol deliberará y definirá si se juega a puertas cerradas, etc. Obvio después vendrá sanción para River

1 me gusta

El que quiere que se juegue esto es igual de simio del que quería que se juegue el día del gas pimienta. Estos tipos no nos representan. Pero que liberaron la zona a propósito para que pase esto no me queda ninguna duda. No pensé que la mafia llegaría a este extremo

4 Me gusta

una semana esperando y durmiendo como el orto para esto. evidentemente no se puede jugar un partido de estas características en argentina

1 me gusta

Trasladan a los bosteros a una clinica dicen. Ya fue, se suspende esto. Y nos cagaron porque ya están operando para jugar sin publico. Totalmente desvirtuado esto, se fue al carajo.

1 me gusta

Chupame la pija.

Jajaja lo que va a ser sacar a todos de la cancha, van a tener que sacar de a una persona de acá al lunes.

Que se suspenda y quede inconclusa… País de simios en evidencia

1 me gusta

Me acuerdo que en 2015 querían que los jugadores de River, visiblemente agredidos se laven un poquito la cara y entren a jugar y ahora claman por suspensión porque no están aptos 2 jugadores, no medio equipo como aquella recordada vez, pero bueno en fin, veremos que se decide.

3 Me gusta

La puta madre, el mundo mirando. Más allá del resultado deportivo le íbamos a mostrar al mundo lo que era la cancha de River, el hervidero, el recibimiento en el caldero. Y no, este papelón. La reconcha de su madre, la reputa madre que los parió

3 Me gusta

Espero que esto no desconcentre a los nuestros y les impida jugar al máximo.

Hay gente que hizo sacrificios unicos para poder ir a ver un partido, no puede ser que por 50 inadaptados paguen la culpa 70.000 y las fuerzas de seguridad que papel juegan en todo esto…

1 me gusta

Sí, se ve en un video que había banda de gente de River y vuelan 5 o 6 piedrazos, pero bueno… por boludos así, pasa esto.

No pueden manejar un operativo en All Boys - Atlanta, menos van a poder con un River - Boca… Basta de violentos!!

2 Me gusta

La misma gente los tiene que capturar y matarlos… Me acuerdo el boludo de colon qué hizo suspender in partido y la gente lo cago a palazos.

Lo que pasa es que la hinchada de River es así… Gente de poco compromiso, mucha camiseta última modelo y después se caga en las patas

1 me gusta