River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

PEREZ Y JARA TRASLADOS A UN HOSPITAL.

Si se suspende para otro dia tenemos que cerrar el orto y aceptarlo.

2 Me gusta

Muchachos estoy con 64000 personas adentro de un estadio todos llenos de incertidumbre y muchísimos con ganas de irse a la mierda.

Que circo es el futbol.

2 Me gusta

Independientemente de toda la tristeza que esto me genera por sus reflejos e implicancias sociopolíticas, futbolísticamente me preocupa mucho cómo mierda se acordó que se jugara hoy. Qué le habrán ofrecido a Boca…

1 me gusta

Me mataron.
No miro futbol nunca mas, o al menos ya no con las mismas ganas.
Nos merecemos el infierno como pais.

1 me gusta

No toda la Sociedad tiene la culpa, si un micro que viene por Libertador y justo en el Lugar que dobla no hay seguridad, que culpa tiene la Sociedad, River, aca hay un solo Culpable es la seguridad que tiene que dar explicaciones ya…

1 me gusta

No juegan jara, pablo perez y tevez porque fueron afectados por el quilombo

Les hicimos un gran favor, bien eh

1 me gusta

A mi me encantaria que se mueran los ignorantes como vos, que tratan de simios a los demas, mientras vos no podes opinar sin insultar.
Agradece que te contesto, y no me cites mas, voy a demostrar huevos discutiendo con quien vale la pena y no con vos…
Que te quede claro…

5 Me gusta

ES INCREIBLE LO DE ESTE CLUB DE MIERDA. BOSTA JUNIORS EN EVIDENCIA

1 me gusta

No se puede jugar si el otro equipo tiene aunque sea un jugador tocado por los incidentes. River debería buscar reprogramarlo

2 Me gusta

alguien realmente cree que se va a jugar a las 18? conmebol está estirando todo porque no saben qué carajo hacer, cómo sacar a la gente del estadio, despejar la zona afuera etc

2 Me gusta

Posta te pensas que entre los millones de hinchas de River no hay simios lo suficientemente pelotudos como para caer en estas cosas? Dale, no es una cuestión de ser hincha de River, Boca o Independiente, hay gente pelotuda y enferma que hace estas cosas más allá de las actualidades deportivas.

4 Me gusta

Deja de justificar la agresion salame. Por tarados como vos pasa esto.
Que hace este simio en este foro?

Para un poco loco, que si el quilombo fue cerca de mi barrio que mierda tiene que ver River?

2 Me gusta

Ni en pedo quiero q se juegue hoy.

Lo único que haces es agrandar a los bosteros con esta situación, cabezas de mierda.

1 me gusta

Eso es lo que buscan. Bajarle la euforia a la gente de River, al menos.

1 me gusta

Cagando a puteadas a macri ponés el tema en la mesa, si se llegara a jugar tiene que rugir esa canción. Además gracias a eso nos dejaron de cagar como lo venían haciendo.

1 me gusta

No suspenderan la copa no? tal vez la FIFA, viendo a los dos clubes que mas mueven todo, dicen: " listo. esta es nuestra oportunidad para disciplinar a sudamerica". yo si fuera presidente voy de cabeza a eso. Pero mal. Nadie me para.

3 Me gusta