River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

exacto, para mi lo ideal es que todos los hicnhas de river se agolpen a las calles de buenos aires, que cueste 3 horas q el micro bostero entre al monu, que haya una revolucion callejera, cuetes, bombas, fuegos artificiales en las horas antes del partido, que haya una atmosfera claramente hostil y de locura hacia los pimenteros que vengan a nuestro estadio, estos tipos es mejor q salgan CAGADOS asi los nuestros se los comen en los primeros 30, sino marcamos vamos a sufrir como unos hdp todo el partido.

Marquen bien y rechacen bien la bola cuando haya que hacerlo, basta de regalar goles bólidos y oportunidades para el rival.

A Wancchope y el otro pelado puto no los dejen mover, síganlo hasta adentro del baño. Practiquen saltos, ayer parecía que no sabíamos saltar, y todos los rechazos iban a parar a uno de boca, que empezaba la jugada de nuevo sin mérito propio.

Orden y a jugar! Ojalá Dios nos ilumine a todos los jugadores nuestros y que jueguen el partido de sus vidas.

2 Me gusta

//youtu.be/TxS_f6lsMz4

25:12
Esa es la mentalidad del equipo y del tecnico, no la que dicen que hay en la prensa. Y es la que tenemos que tener nosotros, que la tenemos.

loco estoy re nervioso. soy el unico? hago cualquier actividad diaria y me imagino el partido. Estoy nervioso y faltan como 2 seamanas tengo que bajar un cambio.

1 me gusta

Para mi ellos ponen arriba a Tevez, Wanchope y Benedetto. Y no van a jugar de contra.

La guita que tienen estos forros para tener estos nombres. No hay forma de ganarles

De los ultimos 10 goles que nos hicieron 8 fueron de pelota parada, 6 de corner. Hubo un momento donde era imposible hacerle un gol a este River, es buen momento para recuperar esa imbatibilidad, UNO vamos a meter, a boca le hacen goles todos los equipos en todas las canchas. Que dejen de hacernos este tipo de goles pelotudos, que Armani salga un poco mas de abajo del arco y los defensores marquen dos pasos mas adelante. Estas semanas tiene que hacerse enfasis en eso principalmente, porque van a jugar a tirar centros cualquier pelota parada de mitad de cancha para atras, saben que es nuestra debilidad.

1 me gusta

Es inevitable. Dificilisimo pasar estas dos semanas, casi imposible al menos para mí. Para colmo, en mi caso, es final de cuatrimestre y final de año lectivo, tengo 8000 cosas para hacer en estas dos semanas. Me quiero morir.

1 me gusta

Yo la pase muy mal el viernes y el sabado, se suspendio y me fui a dormir el domingo un poco mejor, despues me levanto y veo a las 10 que se jugaba, mal de nuevo hasta que termino el partido, no recuerdo hace cuanto que la pase tan mal como este fin de semana, dolor de cabeza los tres dias, nodulos en el cuello, palpitaciones y te estoy diciendo la pura verdad, no voy a mentir esto, me senti como si me agarro el chikungunya, el zika y el dengue todos juntos

No olvidemos NUNCA la GUARDIA ALTA! De la única forma que nos pueden ganar es con alguna irregularidad.

1 me gusta

No se puede, estamos en la misma. Habria que meterse en un búnker incomunicado cin apuntes nada mas.

Como dije hoy para mi van a jugar a la ruleta rusa. Ya no encuentran esquema táctico con el que dominar el partido. Probaron todo y nada les da resultado el trámite siempre es a favor de River. La van a bartolear, a buscar faltas cerca del área, a ensuciar el partido y que sea una perinola.

yo iría con un enzo-ponzio o zucu ponzio con pity y palacios atacando las bandas junto a los laterales

arriba Scocco y Pratto, 4-4-2

No subestimen a Mora, que podrá estar en sus últimas, pero es un jugador de experiencia, personalidad y gol. En esta instancia, vale más esto que tener 20 años. El Cave jugó la final del 2015 y se retiró.

1 me gusta

Creo que van a apelar a las inspiraciones individuales. Y van a aferrarse a los últimos partidos en el Monumental. Van a estar disponibles para entrar Cardona por los tiros libres y tratar de complicarnos con pelota parada. Y Tévez por el recuerdo de sus goles en el Monumental. Prácticamente igual que ayer, partido en el que no hicieron nada colectivamente. Van a pararse de contra y jugar al pelotazo. No van a proponer nada, absolutamente nada.

Coincido, pero justo tienen a Wanchope ya Benedetto que estan ligando a full, le pegan un puntinazo para arriba y de la nada te pueden hacer un gol, no necesitan esquema tactico para hacer goles, de hecho al Palmeiras le ganan sin despeinarse y sin jugar a nada de la manera que yo te digo, con los dos delanteros que tienen, claro dura lo mismo que un pedo en luna canasta porque en cuanto bajan el nivel o no tienen un buen día, boca no tiene respuesta futbolistica para hacer otra cosa, pero HOY la realidad es que boca llega 1 vez y hace 2 goles, es lo que viene pasando en estos últimos meses, 4tos de final contra el Cruzeiro, que los vengo viendo y juegan PARA EL ORTO, y no te explicas como jugando tan mal se les hace tan fácil hacer goles.

1 me gusta

No son vivos ni para eso Ariel. Boca es un equipo verde.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Ayer hubo errores conceptuales en los dos goles, sobre todo en el de Benedetto, porque lomarcaba Borre y de atras, y al defensa estaba pegada al arco. En el primero no fueorna buscar el rebote.

Prefiero a Fernández porque es corredor y metedor, y le propondría un mano a mano contra Pablo Pérez, que no corre a nadie y está muy débil físicamente.

Te re contra banco a las piñas aunque no uses un Punto aparte (?). Pero si, tenés toda la razón y me parece un estupidez que se persigan con eso.
Nos descolocan a nosotros, ahora están todos tratando de justificar que no festejamos en vez de disfrutar que sacamos adelante un partido en el cual no nos salió una bien y ellos ligaron todas.

“A tinchow94 le gusta esto”. Diría tu comentario unos días atrás.

1 me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo!

2 Me gusta