River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Esto donde ocurrio? me imagino que por Liberatdor, disculpen pero me tome una pasta y me quede dormido

2 Me gusta

Que al pedo eh, estaba recontra planificado lo de los piedrazos, no fue un acto de bronca porque iban cantando.

Cabezas de termos en todos lados, para mí debería suspenderse si posta les dio gas… si es por los piedrazos, pasa en todos los partidos de todos los estadios.

Pero que pelotudos que son algunos eh…

4 Me gusta

Si se suspendiera, tiene que hacerse maximo el miercoles? porque el jueves empiezan el operativo del g20 no? hasta el miercoles se podria hacer no?

Como suponia: despues de venderlo a toda europa no lo iban a suspender ni en pedo. Conmebol confirma que se juega a las 18

Pablo Perez se tomo el palo. No se juega ni ahi.

2 Me gusta

Lo peor que le puede pasar a river es que juegue ahora

3 Me gusta

Como te digo, boludos hay en todos los equipos. O pensás que porque alguien es de River no puede ser pelotudo ? Crees que no pasaría lo mismo en otro clásico ? Pasó lo mism con Estudiantes y otra vez con Gimnasia.

1 me gusta

Dicen que se juega a las 18

Lo de la negra esa cargando a la nena con bengalas tienen que capturarla y ejecutarla.

Inadmisible de una madre…

2 Me gusta

Crespi riendose en el 1:55…
[TWEET]1066394420961075200[/TWEET]

Fija que Pablo perez juega y el moño quemado también.

que nos den la copa porq boquita no quiere jugar ya fue

1 me gusta

Le conviene a que voka que no juegue Pablo Perez, era un asco. Una pena

El hincha de River es lo más pelotudo que existe

3 Me gusta

No puede ser que el micro pase por esa zona! Muy armado esto, nefasto todo en este deporte. Y si, la gente también es villera. A mi me pueden pasar caminado por adelante los jugadores de boca y no les diría nada, pero tengo tres mil años de educación encima.

A vos te parece peor el gas que agredir con piedras y lastimar?

Deja la paja amigo.

Lo unico que lo podria hacer peor es que fue durante el partido.

miren si van a ser hinchas de River los que atacaron a los jugadores de bosta. no teniamos ninguna necesidad, jugabamos de local y habiendo empatado de visitante, no sean boludos, esto fue re armado, no se crean lo que dicen los bosteriodistas

1 me gusta

AH, y a los virgos del foro ¿que me dicen de el pity recibiendo cafe y palos en el banderin del corner la re concha de sus madres?

3 Me gusta

Para mí lo pasan para mañana, como hicieron la ida. Sería lo más lógico…

Listo, se perdió la Copa. Rodo la entregó.

1 me gusta