River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Un policia pegado en cada vidrio para detener los piedrazos deberian haber puesto segun algunos foristas siomes y virgos.

1 me gusta

Este país es inviable. Ya esta, no me hago mas mala sangre con el futbol.

2 Me gusta

no podes asumir una vez en tu vida un mínimo de culpa , un poquito nada mas .

Amen

Conmebol pide que se juegue a las 18 hs pero la pelota la tiene boca…osea…

CONFIRMADO, SE JUEGA A LAS 18

NOS VAN A RE BOMBEAR

Comparar lo de la pimienta con esto, cuanta gente con menos cancha que Carlos Monti que se deja lavar la cabeza por esta mafia.

7 Me gusta

Lo escribí después de Lanús. Ese día River tuvo que entregar el partido, eso sa va a saber con el tiempo. Esto está muerto hace rato. Clubes que quieren ganar sacando ventajas, operetas, la política en el fútbol, intereses por transferencias. Es un vómito.

4 Me gusta

Una verguenza todo.

Desde que me levanté estoy con una ansiedad de la puta madre, sintiendome que me voy a morir y ahora pasa este desastre… En verdad vale la pena sufrir por esto? Te juro que ni ganas me da de seguir viendo fútbol.

3 Me gusta

Comunicado de conmebol se juega a las 18 hs

Pero si sabemos que son vivos, para que la gente hace estos???

Son de River los que van a la cancha?..

1 me gusta

Ya a esta altura me chupa un huevo. Lo mas sano sería dar por terminada la final y declarar vacante el título.

Ya está todo desvirtuado.

Y suspender el fútbol por tiempo indeterminado. Es un reflejo de la sociedad de mierda que somos.

1 me gusta

@CONMEBOL

Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 horas.

Era obvio, jamás íbamos a ganarles una final de Copa Libertadores. Es imposible.

Nos entregaron y ellos la hicieron re bien.

Lamentable por todos lados. Denle la copa ya, esto ya quedó sentenciado.

AHORA PONELE QUE GANAMOS. VAN A SALIR LOS BOSTEROS A DECIR QUE ELLOS JUGARON EL PARTIDO IGUAL Y QUE NOSOTROS POR MENOS PEDIMOS LOS PUNTOS.

LES DESEO SIDA Y CANCER A TODOS LOS PELOTUDOS QUE TIRARON PIEDRAS Y A LOS PAPANATAS QUE LOS DEFIENDEN Y JUSTIFICAN.

2 Me gusta

Se juega a las 18 segun conmebol

Listo, si aca la mitad de los foristas se tragan estas operaciones berretas no me quiero ni imaginar lo sugestionada que debe estar el resto de las personas de otras hinchadas.
Era muy obvio a River de forma futbolistica dentro de la cancha no le iban a ganar

4 Me gusta

ya está, no se va a jugar… y ojo que no nos terminen cagando a nosotros por la inoperancia de la seguridad eh… hay que estar con la guardia más alta que nunca.

Eso si, yo creo que es coherente que se suspenda… porque aparte sería una excusa de los bosteros

1 me gusta

Se viene el Bombo… es fija Mundial de que nos van a cagar. Guardia recontra mil alta

1 me gusta

PABLO PEREZ VA ADENTRO DE LA AMBULANCIA. IMPOSIBLE QUE SE JUEGUE ASÍ.