River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El de TN? todo el periodismo haciendo lobby

[quote=“maxi452, post:3483, topic:118251”]

Yo quiero que se muera macri, pero también quiero que muera la mitad de los hinchas que tenemos por dos razones :

1-no sienten la camiseta
2-hacen todo para perjudicar a Rive
[/QUOTE]Increíble somos una mierda…
Dejamos que nos lleven a la b y ahora nos ganen la copa por impericia nuestra… Muy mogolicos
LO DIGO AHORA SI SE SUSPENDE PARA OTRO DÍA PERDEMOS LA COPA. GRACIAS POR TANTO

2 Me gusta

“Aca” supongo que te referis a la cancha, el partido no se va a jugar hoy. Estan unicamente dilatando la decision.

Que casualidad que los “afectados” son todos titulares. El resto de la delegación intacta.

5 Me gusta

Son muy vivos estos tipos. Ustedes se olvidan que hace unos días en una marcha había containers con cascotes para que se armara bardo ? Si vos llevás el micro a la boca del lobo va a pasar eso. Descerebrados hay en River, en boca, en Racing, en Independiente.

Esto está escrito hace rato. La iban a ganar como sea.

7 Me gusta

Buenisimo todo
Si gana boca, son heroes.
Si pierde boca, el partido nunca se tendria que haber jugado

1 me gusta

Ya me pudrió está final igual, que si visitantes si que no, que la lluvia, que los incidentes etc etc. Ahora tiene el mismo valor que un partido de verano de tanto que la van alargando, muy triste todo.

1 me gusta

Bobo, quien tiro las piedras? Tenes mierda en la cabeza?
La cana tiene responsabilidad, pero minima ante los simios que tenemos de hinchas.

Ojala esos siomes si mueran en la ruta, y ahi si me voy a poner contento.

2 Me gusta

En la red estan diciendo que se juega a las 18

Es lo mejor

un mes de sufrimiento.

Pongan policias que detengan piedras en el aire.

Que gente estupida en el foro por Dios!!!

1 me gusta

ya es muy evidente a esta altura, re contra arreglada la tienen

todo al pedo fue

Y como hacés si es a 8 cuadras del estadio.
Estúpidos hay en todos los clubes, o alguno supone que si en Rosario el micro de Newells pasa por el medio de la hinchada de Central no pasa nada ? O el de Gimnasia por el medio de la de Estudiantes ?
Contra las mafias no hay forma de salir airoso y hoy al frente del país está una mafia que tiene intereses en boca. Punto.

2 Me gusta

Los micros deberian tener un enrejado para evitar esto que SIEMPRE pasa, despues, tenes que asegurar con vallado a por lo menos 100 metros el camino cerca del micro de la bosta cerca del monumental. Ninguna de las cosas paso, o son realmente inutiles o lo armaron

Cómo puede ser que nadie lo haya previsto. El detalle de haberlo hecho con gas pimienta es tan melodramático que delata la mano de los servicios. Angelici y Richarte, la AFI.

Qué evidente todo y qué estúpidos que somos los hinchas.

3 Me gusta

Es tan fácil como cerrar una calle y que no pase gente a menos de 100 metros, pedazo de down

7 Me gusta

A ver si vos sos de River y seguís a River, no comprandote la camiseta para sacarte selfie en la platea como puto y esperar a los jugadores para manotearle la chota, sabes que van a buscar esto para compensar lo del 2015.entonces, son de River esos qué tiran piedras???.. No… Entonces qué les tiren balas de plomo.solo hicieron agrandar a los rivales…

Simplemente un tiro a cada diez qué salen… Y el resto a la esma qué está a 10 cuadras.

che y cuando mencionan los gases a que se refieren?

porque en la escena de las piedras no hay gases, de hecho esta la gente ahi esperando lo mas campante

cuando fueron los gases???

3 Me gusta