Yo no vote a ninguno de los dos, que flasheas salamin?
Mirá los hijos de mil puta de espn. El papelón del siglo fue lo que hicieron hace tres años. No dejen salir a estos hijos de puta.
Yo quiero que se muera macri, pero también quiero que muera la mitad de los hinchas que tenemos por dos razones :
1-no sienten la camiseta
2-hacen todo para perjudicar a River
O sea, es peor porque pudieron haber matado a alguien.
No creo que haya que sancionar a River, pero por culpa de esos negros se suspende el partido.
Y es bastante simio esperar que el operativo de seguridad sea un éxito a partir del comportamiento ejemplar de un hincha de fútbol que va mamado y que tiende a ser violento… la verdad una cagada, ya están pasando fotos… yo dudo que se juegue
El tipo de TN tiene unas ganas de que se suspenda esto como sea.
Amen
SUSPENDIDO
Bien mauri, te salio bien, ahora lo jugas otro dia sin publico
HIJOS DE PUTAS
Batalla campal???
Saquense el balde de la caebza muchachos. Es un papelón de todos lados.
armadisimo todo esto, no me dejan de sorprender las artimañas de los bosteros
Muchachos acá veo alguna gente indignada con esto que quiere irse porque nadie le informa si se juega o no
Muestran fotos del vestuario de Boca y parece imagenes publicitarias del Salvar al Soldado Ryan.
Es increíble lo de este club.
si lo estoy escuchando, hijo de remil putas
Pero viejo, vos le caes a los hinchas, y no responsabilizas a la cana y de ahi para arriba, que lo unico que tenian q hacer era cuidar un bondi?
La cana entrena para eso y no lo hace…
Y vos responzabilizas a la gente?
Agradecele a los simios que agredieron el micro. Esos son los verdaderos responsables.
Con jugadores de bosta internados y el partido reprogramado para mitad de semana es seguro que nos van a recontra cagar.
No esta bien, pero ganó porque lo voto la gente.
Ahora qur macri sea un hijo de mil puta no implica que a la gente de River hay que tirarle balas de plomo.lejos lo peor que tenemos como club
juro que ni a proposito puedo pensar que esto fue un descuido
para mi esta mas claro que el agua y me pregunto si River no advirtio esto y nos quedamos callados
liberaron la zona por donde pasa el micro a ver si podian agarrarse de algo para ganar en el tribunal de disciplina
estoy muy amargado
En la radio dicen que Conmebol le confirmó a los planteles que se juega a las 6