River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo no vote a ninguno de los dos, que flasheas salamin?

2 Me gusta

Mirá los hijos de mil puta de espn. El papelón del siglo fue lo que hicieron hace tres años. No dejen salir a estos hijos de puta.

3 Me gusta

Yo quiero que se muera macri, pero también quiero que muera la mitad de los hinchas que tenemos por dos razones :

1-no sienten la camiseta
2-hacen todo para perjudicar a River

1 me gusta

O sea, es peor porque pudieron haber matado a alguien.
No creo que haya que sancionar a River, pero por culpa de esos negros se suspende el partido.

Y es bastante simio esperar que el operativo de seguridad sea un éxito a partir del comportamiento ejemplar de un hincha de fútbol que va mamado y que tiende a ser violento… la verdad una cagada, ya están pasando fotos… yo dudo que se juegue

El tipo de TN tiene unas ganas de que se suspenda esto como sea.

2 Me gusta

Amen

SUSPENDIDO

Bien mauri, te salio bien, ahora lo jugas otro dia sin publico

HIJOS DE PUTAS

3 Me gusta

Batalla campal???

Saquense el balde de la caebza muchachos. Es un papelón de todos lados.

1 me gusta

armadisimo todo esto, no me dejan de sorprender las artimañas de los bosteros

1 me gusta

Muchachos acá veo alguna gente indignada con esto que quiere irse porque nadie le informa si se juega o no

Muestran fotos del vestuario de Boca y parece imagenes publicitarias del Salvar al Soldado Ryan.

Es increíble lo de este club.

4 Me gusta

si lo estoy escuchando, hijo de remil putas

Pero viejo, vos le caes a los hinchas, y no responsabilizas a la cana y de ahi para arriba, que lo unico que tenian q hacer era cuidar un bondi?
La cana entrena para eso y no lo hace…
Y vos responzabilizas a la gente?

2 Me gusta

Agradecele a los simios que agredieron el micro. Esos son los verdaderos responsables.

Con jugadores de bosta internados y el partido reprogramado para mitad de semana es seguro que nos van a recontra cagar.

1 me gusta

No esta bien, pero ganó porque lo voto la gente.

Ahora qur macri sea un hijo de mil puta no implica que a la gente de River hay que tirarle balas de plomo.lejos lo peor que tenemos como club

juro que ni a proposito puedo pensar que esto fue un descuido

para mi esta mas claro que el agua y me pregunto si River no advirtio esto y nos quedamos callados

liberaron la zona por donde pasa el micro a ver si podian agarrarse de algo para ganar en el tribunal de disciplina

estoy muy amargado

En la radio dicen que Conmebol le confirmó a los planteles que se juega a las 6

1 me gusta