River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

cómo que no hay nada que reclamar??? FUE AFUERA DEL ESTADIO LO QUE PASÓ. 2200 policías había y no pudieron (o no quisieron) custodiar el micro de boca que era obvio que no iba a ser bien recibido. esto es absoluta responsabilidad de la policía y de quienes planificaron el operativo de seguridad.

2 Me gusta

Pero si vos pagas millonadas por un operativo no es responsabilidad de la policia que no haya desbordes?

La foto de Villa :lol:

Alto actor.

1 me gusta

No estamos listos para esta partido

Los rumores de que se llevan a PPerez en ambulancia, esto ya es un show… Entro lo más bien caminando a las puteadas. Ya es cualquiera.

2 Me gusta

Acá nadie justifica nada hermano, a River le rompieron el micro también, y? acá los que tienen mayor responsabilidad son los encargados de seguridad… si vos contratas 10 guardaspaldas y te apuñana un nn, de quién es la culpa? no será que la seguridad fue insuficiente e ineficiente? lo único que saben hacer es meter palos, ahora de cranear algo decente ni hablemos… y eso que están para eso eh

6 Me gusta

Plomo hay que meterle al hijo de puta que hizo mierda el pais y que esta orquestando todo esto desde las sombras

6 Me gusta

Eh? Lo de hoy fue un desastre eh, nefasto. Pero porque pensas que es peor que lo del 2015?

Totalmente, por eso se debe suspender

Olvidate que liberaron la zona y los pelotudos cabezas de termo van y pican el anzuelo. Esto ya es cualquier cosa ya, yo sabia que el gato hijo de re mil putas nos iba a cagar.

3 Me gusta

Gallardo ya debería haber ido al vestuario de Boca para dar otra imagen junto a Maidana o algún referente

1 me gusta

Parece que el gobierno mete a los mismos infiltrados a armar quilombo con la camiseta de River. No puedo creer que hayamos por esto. Su la ganamos o la perdemos ya me chupa un reverendo huevo

1 me gusta

Se juega a las 6

Qué raro. Los mismos que nos tiran mierda son los que en Política y Sociedad defienden a lacri. Se nota mucho muchachos.

3 Me gusta

Pero vos lo votaste… Por eso ganó.

Ya está, lo suspenden

Prefiero que lo suspendan y se juegue otro día. Esto Ya esta completamente todo desvirtuado! Inclusive a los jugadores de River les debe golpear animicamente

1 me gusta

por que el periodismo les lava la cabeza

5 Me gusta

Me quitaron las ganas de todo, si esto se juega no veo posible que no nos bombeen, siento que los van a beneficiar para compensar. La concha de la madre de todos, de los hinchas cabezas de termo y de los del operativo.

2 Me gusta

Los jugadores de boca van a sacar la mayor tajada posible de todo esto