River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

TODO EL PERIODISMO HACIENDO LOBBY POR QUE LE DEN EL PARTIDO A BOCA

TODO ARMADO Y NADIE ME VA A HACER PENSAR LO CONTRARIO

3 Me gusta

Es insólito, tengo que pensar que dejaron la suerte librada a la benevolencia del hincha argentino? porque esto no es de River, esto pasa en todos los clubes y en todo el país… vos como organismo de seguridad estás para prevenir este tipo de encuentros… no tiene sentido querer responsabilizar al club River.

4 Me gusta

Somos el peor country del world.

1 me gusta

Lo que va a ser el G20 :lol:

1 me gusta

No puedo creer que haya boludos en el foro justificando y minimizando lo ocurrido. Esto es mil veces peor que lo del panadero.

Que asco tener hinchas asi.

4 Me gusta

Una ambulancia se va a llevar a Pablo Pérez

[b][i]Una vergüenza todo esto. Sacando el acting bosteril tratando de dar lastima y el bosteriodismo operando para que se juegue otro dia, una verguenza los hinchas que hicieron estos actos… las gallinas no somos asi gente, flasharon mal, siempre con humildad nosotros, no tratamos de sacar ventaja asi, eso son ellos. Flasharon.

Punto aparte: UNA BRONCA leer a los bosteros llorando por esto cuando bien que en el 2015 se callaban y nos decían “cagones”. Entiendo que los primos sean medio limitaditos pero viven en una realidad paralela estos pelotudos. La cara de piedra…[/i][/b]

3 Me gusta

Aguilera y arevalo te van a decir que tienen traumatismo de craneo con perdida de masa encefalica

2 Me gusta

Ah ok, con ese criterio va un pibe de boca entre la multitud y lo tenes que asesinar.

Un poco de responsabilidad de hincha. No podemos ser tan boludos como club, tan amateurs.

Insisto, cuando tiraron las vallas directamente hay que mandar plomo y los tanques. Yo los que tiraron piedras hay que matarlos… Se los encuentra y se los hace desaparecer.

1 me gusta

Recién mostraban un artículo de Conmebol q decía “el club es responsable de lo que ocurra en el estadio e inmediaciones”. Habría que ver q entra dentro de “inmediaciones”.

1 me gusta

Gallardo y los jugadores deben estar tranquilos en la concentración. Que esto se los coma a ellos.

Esto pasa en todas la canchas. Pasa que no se muestra. Que bronca loco, le estamos dando de comer. No necesitamos de esto para ganarlo. Combo perfecto, zona liberada y cabezas que fueron a hacer quilombo.

Si se llega a jugar nos van a Bombear con el arbitraje, y van a decir la tarea heroíca de uoka.

que el g20 explote todo. este pais de mierda me tiene harto. que corran a macri y maten a todos los diputados. me chupa bien un huevo

3 Me gusta

Claro, pero por que liberan la zona, y por que justo los jugadores de boca son los mas afectados por el gas?
Pareciera que la cana tiro el gas en el colectivo y no a la gente…
Despues esto amerita una investigacion seria… Pero a vos te parace que con el gato en la rosada, la borracha en la cana, y toda la mafia bostera en los estamentos de poder futbolisticos eso se va a hacer?
Olvidate…

2 Me gusta

Bostero cobarde hijo de re contra mil puta , eso buscabas desde el principio? Para eso? Club de re mil mierda, SOS UN CAGON VIGILANTE Y ESO NUNCA JAMAS VA A CAMBIAR. TENES MIEDO DE JUGAR. ALA PELOTA LLORON? LOS GRABABAN A LOS JUGADORES Y NO TENIAN N A D A. ESO BUSCABAS DESDE EL PRINICIPIO? BOSTA Y TODOS SUS HINCHAS SON EL CANCER DEL PAIS. COBARDE. SOS UN COBARDE

4 Me gusta

ESTOY INDIGNADO

COMO SE PUEDE SER TAN IMBECIL

PELOTUDOS

ESTABAMOS ANTE LA CHACE HISTÓRICA

MONONEURNALES

Todo esto es culpa de Macri

5 Me gusta

Macri sorete hijo de re mil puta…mandaste al micro de tu equipo custodiado solo por 6 motos???

Lacra, basura. Hay que reventarte a vos

2 Me gusta